Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Todo tiene sus pros y contras. Pobre un amigo mío que tiene un estanco y sirve el tabaco para la máquina de mi pub... está asqueado. Pero no pasa nada.., pronto prohibirán el alcohol y cualquier "droga" que cambie la personalidad del individuo, por ejemplo, los coches potentes.

Por cierto no fumo ni he fumado en mi vida

Publicado

Lo primero, no soy fumador, y todo esto me parece de maravilla, pero haber quien es el guapo que le dice a mi jefe cuando está a mi lado, frente a la pantalla del Macintosh y lanzadome sus bocanadas de BN recien salidasde su garganta que eso no se puede hacer... :angry:

Lo que hay que aguantar para poder cobrar a final de mes :huh:;)

Un saludo.

Publicado
Ahora digo yo: mi padre tiene en su empresa a fumadores habituales y los no fumadores estan de acuerdo con que los fumadores puedan ejerecer "el derecho de fumar" en su trabajo y mi padre que es el dueño de la empresa y del recinto donde esta la empresa no teien nada en contra de los fumadores(en un lugar privado cada uno debería hacer lo que quiera no?) y ahora tiene que prohibir fumar?cadauno en su casa y Dios en la de todos, que lo hagan en los servicios públicos o en las empresas del estado vale, pero en las empresas privadas que cada uno haga lo que quiera siempre y cuando los trabajadores y dueños estén de acuerdo con la decisión a tomar :cry2:

Yo no soy fumador pero respeto a los fumadors y no me importa que fumen cerca de mi :wub:

Un saludo :wub:

según eso, las medidas que por ley tiene que tener un recinto en cuanto a seguridad antiincendio, salubridad y bla bla bla bla bla, también habría que dejarlas al libre albedrío del propietario. Pues NO!.

Publicado

Pues a mi me parece genial la medida.

Además, a veces es muy difícil pedirle a un fumador que no lo haga en nuestra presencia, y lo que hacemos es aguantar el humo que nos quieran echar....es más, un amigo mío lo hizo en un tren, donode él tenía todo el derecho a ser respetado en su condición de no fumador; y acabó en el servicio de urgencias, de la paliza que le dió el fumador...creedlo, hay fumadores que intimidan mucho...

Publicado
Pues a mi me parece genial la medida.

Además, a veces es muy difícil pedirle a un fumador que no lo haga en nuestra presencia, y lo que hacemos es aguantar el humo que nos quieran echar....es más, un amigo mío lo hizo en un tren, donode él tenía todo el derecho a ser respetado en su condición de no fumador; y acabó en el servicio de urgencias, de la paliza que le dió el fumador...creedlo, hay fumadores que intimidan mucho...

Yo cuando no era pequeño y no estaba prohibido fumar en los ascensores cuando me tocaba con algún cab*** q iba fumando le dejaba un regalito antes de bajarme en mi piso :lol2:

Y os puedo asegurar q mi regalito olia casi peor q el humo del cigarro :rolleyes::D

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.