Ernest86 Publicado 23 de Enero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2018 Pues me falla el boton de subir y bajar la voz..el que va en el mmi..igual subo la voz y no me la sube..y igual la quiero bajar y la sube.. a alguien le ha pasado lo mismo? Que se tiene que hacer? Cambiar el boton? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bananero Publicado 24 de Enero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2018 Me interesa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ernest86 Publicado 27 de Enero del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2018 En 24/1/2018 a las 22:05, bananero dijo: Me interesa Tambien te pasa a ti? A ver si alguien nos ayuda Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4SWHITE Publicado 27 de Enero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2018 hace 48 minutos, Ernest86 dijo: Tambien te pasa a ti? A ver si alguien nos ayuda ....y a mi. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.