Vahan Publicado 23 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2018 buenas , tengo un Audi coupe del año 91 con motor 2300 Inyeccion K-jetronic , pues la idea es cambiar la a una de Inyecion electronica , lo he buscado en foros ruso y encotrado vastantes que hacen y con buen ajuste sube a unos 150 cv y da oportunidad a montar turbo compressor , la problema que en españa no puedo encontrar el kit que vien la rampa inyectores cableado y etc , alguien save donde puedo encontrar https://m.youtube.com/watch?v=sjtD3Z05zu4 Responder
audi c4 Publicado 9 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2018 Por aquí en Alemania hay una pagina especializada que venden el kit para el ng/aar. Viene todo listo para montar, aver listo para montar... lo más seguro haya que adaptar algunas cosas. También si lo quieres más a lo bricomania y algo más barato prueba de meterle una inyección de un 7a 170cv, quizás funciona bien optimizando la centralita para el motor 2.3E Responder
Jaudi100 Publicado 27 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2018 perdonar que re-flote el post pero la verdad es que estoy interesado en lo que comentas de montar un kit de inyección electrónica. si pudieras poner más información del foro ruso y del kit de inyección electrónica 7a del que habla audi c4. Podríamos sacar algo bueno de aquí. Saludos. Responder
Julioaudi89 Publicado 1 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2018 Una megasquirt, http://www.piratamotor.com Responder
PEPE CR Publicado 23 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2018 Buenas, retomo el comentario.....al final Vahan has podido hacer algo dela injección? yo tengo problemas con la mía y si eso de cambiar es eficaz....a ver si hay más documentación y podeis ayudar,gracias Responder
Urs4 Publicado 24 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2018 Quizá podais cambiarlos a glp, básicamente lo que hacen es montar un nuevo sistema de inyección. Responder
Jaudi100 Publicado 24 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2018 Para hacer una conversión a "legal" a glp no puede tener mas de x años y los nuestros no entraban en ese rango. Lo leí hace ya tiempo. Responder
Urs4 Publicado 25 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2018 Algo he oído, en cambio sé de un corvette de los 70 a glp por mi zona, igual hay alguna cláusula excluyendo clásicos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.