DavidFB Publicado 17 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2018 hace 16 horas, Torvic dijo: **** 98 horas **** Caray, ya contamos en horas! Qué nervios!!!
Torvic Publicado 17 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2018 hace 1 hora, DavidFB dijo: Caray, ya contamos en horas! Qué nervios!!! **** 80 horas ****
Torvic Publicado 17 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2018 vamos chavales, ir pensando en ir metiendo presiones a las ruedas..vamos que ya está aquí el evento del que se hablará mucho ...Se está preparando!!!!
some8 Publicado 17 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2018 hace 46 minutos, Torvic dijo: vamos chavales, ir pensando en ir metiendo presiones a las ruedas..vamos que ya está aquí el evento del que se hablará mucho ...Se está preparando!!!!
some8 Publicado 17 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2018 hace 48 minutos, Torvic dijo: **** 80 horas **** Me estoy poniendo nervioso hasta yo.... jejjeejeje!
DavidFB Publicado 17 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2018 hace 1 hora, Torvic dijo: vamos chavales, ir pensando en ir metiendo presiones a las ruedas..vamos que ya está aquí el evento del que se hablará mucho ...Se está preparando!!!! Ojito con meter mucha presión a las ruedas, que luego comes la parte central que lo flipas... Hay gente a la que le pasan esas cosas...
Torvic Publicado 17 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2018 hace 4 horas, some8 dijo: Me estoy poniendo nervioso hasta yo.... jejjeejeje! te tendremos informado on fire!! hace 3 horas, DavidFB dijo: Ojito con meter mucha presión a las ruedas, que luego comes la parte central que lo flipas... Hay gente a la que le pasan esas cosas... la justa y necesaria para un perfecto equilibrio .. Ya sabes que un sportback no es un coche de carga como un sedán
Javito Publicado 17 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2018 Torvic te llevaras la garrafa?
Antonitto Publicado 18 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2018 Vamos que ya lo tenemos aquí. 2 días y bajando !!!
Torvic Publicado 18 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2018 hace 17 horas, Javito dijo: Torvic te llevaras la garrafa? Este año no.. jajaja que ca....br.....n!!! Te espero el sábado.. le echaremos un vistazo a esas wing
Torvic Publicado 18 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2018 hace 1 hora, Antonitto dijo: Vamos que ya lo tenemos aquí. 2 días y bajando !!! vamos que nos vamos chavales!!! *** 57 Horas **** (Señores ya somos lavadoras, no quedan días quedan horas)
zinlizy Publicado 18 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2018 Me estáis estresando mucho!!!!!!!!!! Esta kdd afecta a mi desempeño laboral.....
Javito Publicado 18 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2018 hace 57 minutos, Torvic dijo: Este año no.. jajaja que ca....br.....n!!! Te espero el sábado.. le echaremos un vistazo a esas wing Las acabo de limpiar por dentro y montado dos gomas nuevas, ves pensando una buena oferta...
DavidFB Publicado 18 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2018 hace 19 horas, Javito dijo: Torvic te llevaras la garrafa? hace 2 horas, Torvic dijo: Este año no.. jajaja que ca....br.....n!!! Te espero el sábado.. le echaremos un vistazo a esas wing Pues yo sí me las llevo.... Y no es por meter presión a nadie....
zinlizy Publicado 18 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2018 hace 20 horas, Javito dijo: Torvic te llevaras la garrafa? Seguro que si. Y no olvidéis las bayetas y los trapos ajusticiadores.
Publicaciones recomendadas