FrA1l3 Publicado 19 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2018 En 16/3/2018 a las 18:00, Ivantc dijo: Alguien de la zona sabría decirme algún hostal o algo por la zona donde pueda preguntar reserva para 2? @FrA1l3 con vuestros cables podéis meteros en mi centralita? 1.5 tfsi 150cv fabricado hace una semana y media.. Con el obdeleven si, y creo que algún compi catalán que viene tiene un vagcom hex-v2 que también sirve, así que sin problema! Sobre el alojamiento hay al menos 5 compañeros que han cogido hotel, @jatdt te puede decir mejor
Ivantc Publicado 20 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2018 Nunca he usado los cables esos y me interesa bastante saber cómo funcionan.. así que si tengo la oportunidad de ver cómo lo trasteais estupendo! así también sabré cual comprar. Sobre el alojamiento ya he reservado en un hostal, más que nada pillé ese porque tiene parking privado.
jatdt Publicado 21 de Marzo del 2018 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2018 Bueno gente un mes y ya está todo más o menos encaminado. Quedan pocas plazas así que esperéis a última hora que os quedáis sin sitio.
FrA1l3 Publicado 21 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2018 hace 15 horas, Ivantc dijo: Nunca he usado los cables esos y me interesa bastante saber cómo funcionan.. así que si tengo la oportunidad de ver cómo lo trasteais estupendo! así también sabré cual comprar. Sobre el alojamiento ya he reservado en un hostal, más que nada pillé ese porque tiene parking privado. Perfecto! estas KDDs está genial para enseñar cómo funciona esto si, así luego ya le pierdes el miedo y cacharreas tu solo. Eso sí, prepara la cartera que vas pensando que el coche está perfecto y no hay que hacerle nada y vuelves con un cargamento de mods pendientes!!!!!!! jejeje
Jevo_Sportback Publicado 21 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2018 Pues después de un cambio inesperado de ultima hora en el trabajo.... aceptaríais un coche eléctrico para la quedada? jajajaja. Aun estoy a tiempo de poder apuntar el "sepang" a maravilloso evento? jajajajaa Yo y mi novia de acompañante. Iremos todo el fin de semana pero aprovecharemos para conocer algo mas de la zona, iremos el sábado con vosotros.
Antonitto Publicado 21 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2018 (editado) hace 38 minutos, Jevo_Sportback dijo: Pues después de un cambio inesperado de ultima hora en el trabajo.... aceptaríais un coche eléctrico para la quedada? jajajaja. Aun estoy a tiempo de poder apuntar el "sepang" a maravilloso evento? jajajajaa Yo y mi novia de acompañante. Iremos todo el fin de semana pero aprovecharemos para conocer algo mas de la zona, iremos el sábado con vosotros. El que faltaba. Será un honor tenerte en la qdd. Puedes financiarte el evento ofreciendo launch controls a 5€ como si fuera la feria 😂😂😂 Editado 21 de Marzo del 2018 por Antonitto
FrA1l3 Publicado 21 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2018 hace 30 minutos, Jevo_Sportback dijo: Pues después de un cambio inesperado de ultima hora en el trabajo.... aceptaríais un coche eléctrico para la quedada? jajajaja. Aun estoy a tiempo de poder apuntar el "sepang" a maravilloso evento? jajajajaa Yo y mi novia de acompañante. Iremos todo el fin de semana pero aprovecharemos para conocer algo mas de la zona, iremos el sábado con vosotros. apuntados quedáis!!
zinlizy Publicado 21 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2018 hace 35 minutos, Jevo_Sportback dijo: Pues después de un cambio inesperado de ultima hora en el trabajo.... aceptaríais un coche eléctrico para la quedada? jajajaja. Aun estoy a tiempo de poder apuntar el "sepang" a maravilloso evento? jajajajaa Yo y mi novia de acompañante. Iremos todo el fin de semana pero aprovecharemos para conocer algo mas de la zona, iremos el sábado con vosotros. Esto por sorpresa y inesperado es la mejor noticia de este hilo!!!!! Que alegría más grande!!!!!!!!! Por fin se va a consumar algo que llevaba preparando mucho tiempo. Que pena no ser @some8 para poner un gif de esos de entusiasmado.
jatdt Publicado 21 de Marzo del 2018 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2018 hace 1 hora, Jevo_Sportback dijo: Pues después de un cambio inesperado de ultima hora en el trabajo.... aceptaríais un coche eléctrico para la quedada? jajajaja. Aun estoy a tiempo de poder apuntar el "sepang" a maravilloso evento? jajajajaa Yo y mi novia de acompañante. Iremos todo el fin de semana pero aprovecharemos para conocer algo mas de la zona, iremos el sábado con vosotros. Buenooo esto se anima 36 y subiendo....
some8 Publicado 21 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2018 hace 2 horas, zinlizy dijo: Esto por sorpresa y inesperado es la mejor noticia de este hilo!!!!! Que alegría más grande!!!!!!!!! Por fin se va a consumar algo que llevaba preparando mucho tiempo. Que pena no ser @some8 para poner un gif de esos de entusiasmado. JEVO en la KDD ...
some8 Publicado 21 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2018 hace 1 hora, jatdt dijo: Buenooo esto se anima 36 y subiendo....
some8 Publicado 21 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2018 hace 3 horas, Jevo_Sportback dijo: Pues después de un cambio inesperado de ultima hora en el trabajo.... aceptaríais un coche eléctrico para la quedada? jajajaja. Aun estoy a tiempo de poder apuntar el "sepang" a maravilloso evento? jajajajaa Yo y mi novia de acompañante. Iremos todo el fin de semana pero aprovecharemos para conocer algo mas de la zona, iremos el sábado con vosotros. Si señor JEVO !!!
zinlizy Publicado 21 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2018 hace 9 minutos, some8 dijo: Te vas a calentar.... Y lo sabes.... Te vamos a calentar.... Y lo sabes.... Vamos chicos, un poquito de fuego.......
some8 Publicado 21 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2018 hace 3 minutos, zinlizy dijo: Te vas a calentar.... Y lo sabes.... Te vamos a calentar.... Y lo sabes.... Vamos chicos, un poquito de fuego....... Como lo sabes ...
some8 Publicado 21 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2018 Si baja @yacht voy, por mi huevos que voy ....
Publicaciones recomendadas