611ECHO Publicado 24 de Enero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2018 Buenas compañer@s. Duda/problema que me surge tras instalar unos leds en antinieblas y cruce, supuestamente con canbus. Cada vez que pongo los antiniebla, me salta fallo en ambos (pero las luces van ben) y con las de cruce, una de ellas, indistintamente que la coloque a la derecha que a la izquierda, me salta fallo a los X minutos de llevarla encendida, como si se fundiera pero, ni parpadea ni ni siquiera se apaga (la luz) pero el fallo pita una vez, se mantiene el fallo, se apaga unos segundos y vuelve a pitar, ... con el consiguiente incordio del pitidito sonoro de avería. Cuestión: ¿cómo anulo el testigo de luces? (si se funden ya veré que van fundidas...) Entro en el vagcom pero no se donde meterme. Graciassss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 24 de Enero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2018 te va a tener que hacer algo similar a esto pero con las de niebla Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lascatas Publicado 25 de Enero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2018 Como dice Carlisu84 te toca hacer brico. Porque yo estuve mirando opción desactivar en el cuadro , pero no vi manera, porque yo también tengo pilotos traseros led y algunas veces cuando le apetece me da señal luz fundida . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
611ECHO Publicado 4 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2018 Hola chicos. Sorry que hasta ahora no he tenido un momento para entrar en el foro... No sep, llevo una semana que no me salta el error (si con las antinieblas), no obstante, me descargo el brico y me le miro con paciencia. Thanks!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.