CCastedo2.4i Publicado 24 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2018 Buenas a todos Hoy he ido a mirar la rueda de repuesto y me he encontrado unos 3 o 4 cm de agua. Hoy aqui llovio bastante. Parece como si entrara por la parte mas cercana al porton, hacia lado derecho ¿a alguien le ha pasado? ¿algun desague o algo parecido? ¿o sera la goma? Gracias de antemano Responder
a34323 Publicado 24 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2018 que coche tienes? Berlina, avant? Has revisado que no tengas suciedad por los laterales del portón? Responder
CCastedo2.4i Publicado 24 de Enero del 2018 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2018 Es berlina, y si he comprobado eso, estan todo bien limpio Responder
a34323 Publicado 24 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2018 Tienes techo electrico? Los faros atrás ajustan bien? Responder
MR ANDY Publicado 24 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2018 Yo tenia ese problema en un Ford Orion que tuve, era por dejarlo en la calle y por efecto de la condensación. Se acumulaba en el hueco de la rueda, yo le hice un agujero y no me preocupe mucho más. Quizá haya algún truco mejor. Un saludo. Responder
CCastedo2.4i Publicado 25 de Enero del 2018 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2018 hace 11 horas, a34323 dijo: Tienes techo electrico? Los faros atrás ajustan bien? Techo nada. Mirare hoy el ajuste de los faros Ya os cuento Responder
CCastedo2.4i Publicado 25 de Enero del 2018 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2018 hace 10 horas, MR ANDY dijo: Yo tenia ese problema en un Ford Orion que tuve, era por dejarlo en la calle y por efecto de la condensación. Se acumulaba en el hueco de la rueda, yo le hice un agujero y no me preocupe mucho más. Quizá haya algún truco mejor. Un saludo. En el hueco ya tiene unos tapones para desguar, pero quiero buscar el origen del problema ya que el agua esta entrando por algún sitio y no quiero que me fastidie nada. Responder
MR ANDY Publicado 25 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2018 ¿Ha tenido algún golpe en la parte trasera el coche? ...revisa también las gomas del maletero Responder
MR ANDY Publicado 25 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2018 Hay una prueba fácil que puedes hacer para ver si el portón trasero está descuadrado, mete la punta de una llave en los huecos del ajuste de la puerta para ver si la separación y holguras son iguales. Responder
a4quattro Publicado 25 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2018 En el A4 B6 en una revisión me cambiaron de forma gratuita el tapón de goma que hay bajo el eje que sostiene la rueda de repuesto, ya que decían que en caso de mucha lluvia entraba agua. Igual en tu coche lo tienes y está deteriorado. Responder
CCastedo2.4i Publicado 25 de Enero del 2018 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2018 hace 3 horas, a4quattro dijo: En el A4 B6 en una revisión me cambiaron de forma gratuita el tapón de goma que hay bajo el eje que sostiene la rueda de repuesto, ya que decían que en caso de mucha lluvia entraba agua. Igual en tu coche lo tienes y está deteriorado. En efecto lo tiene, y esta partido. Lo cambiare a ver. De todas formas, el agua entra con el coche parado, hoy seque bien el hueco y al salir de trabajar ya habia algo de agua, si entrara por abajo, seria mas bien en marcha, no? Hoy he ajustado bien los faros traseros, uno estaba algo flojo, a ver cuando llueva.... Responder
a4quattro Publicado 26 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2018 hace 15 horas, CCastedo2.4i dijo: En efecto lo tiene, y esta partido. Lo cambiare a ver. De todas formas, el agua entra con el coche parado, hoy seque bien el hueco y al salir de trabajar ya habia algo de agua, si entrara por abajo, seria mas bien en marcha, no? Hoy he ajustado bien los faros traseros, uno estaba algo flojo, a ver cuando llueva.... Siempre puedes probar a secarlo bien y lavarlo, igual así ves si entra agua por la junta de algún faro, o la del porton. Las pistolas de los lavados si no se mantienen a una distancia prudencial (+-40 cms) , la potencia a la que sale el agua provoca cortes en ocasiones las juntas de goma. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.