capaxo Publicado 24 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2018 Buenas a todos. Ante todo, he buscado algo parecido por el foro, pero debido al poco tiempo que tengo, no se si he buscado tan a fondo.. Intentare resumir. Tengo un A3 8v de 2014, mi novia otro igual, pero terminado en s-line. Los dos son 1.6 TDI 105 cv (creo, o 110, da jn poco igual en realidad.) La cosa es que cojo mi coche en marcha y estando en 6 marcha, a unas revoluciones bajas, digamos por debajo de 2.100, le piso y parece como que ratea, que le cuesta y da tironcitos.... Cojo el de mi novia, hago lo mismo y va suave, muy suave, y sube de revoluciones de forma progresiva. Cabe decir que mi coche tiene 22.457 kms y el de ella tiene 34... Puede ocurrirle algo? Es normal? Quizá este paranoico... Un saludo melones!!! Responder
jatdt Publicado 24 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2018 hace 3 horas, capaxo dijo: Buenas a todos. Ante todo, he buscado algo parecido por el foro, pero debido al poco tiempo que tengo, no se si he buscado tan a fondo.. Intentare resumir. Tengo un A3 8v de 2014, mi novia otro igual, pero terminado en s-line. Los dos son 1.6 TDI 105 cv (creo, o 110, da jn poco igual en realidad.) La cosa es que cojo mi coche en marcha y estando en 6 marcha, a unas revoluciones bajas, digamos por debajo de 2.100, le piso y parece como que ratea, que le cuesta y da tironcitos.... Cojo el de mi novia, hago lo mismo y va suave, muy suave, y sube de revoluciones de forma progresiva. Cabe decir que mi coche tiene 22.457 kms y el de ella tiene 34... Puede ocurrirle algo? Es normal? Quizá este paranoico... Un saludo melones!!! yo tengo el de 110 stronic y la subida que comentas es suave y progresiva que no explosiva. Mas que kms lo que importa es el año ya que a partir de sep 2014 ese motor lleva 110 cv y antes 105. (en mio XXXX JBK dic2014) La s..ta velocidad en estos coches esta pensada para ahorrar combustible y al acelerar desde tan abajo de vueltas le puede costar un poco mas, ademas el motor tampoco es muy potente. Lo de melones espero que sea de broma...... Responder
rollover Publicado 25 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2018 Hola compañero Sobre 2100 e incluso un poco menos el motor está es su zona buena, por lo que a pesar de no ser un 400cv y tener una 6 velocidad muy larga, el coche debería subir con cierto vigor además no veo muy normales esos tirones.. Para mi es motivo de que le echen un ojo en el taller Un saludo Responder
FrA1l3 Publicado 25 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2018 Hola! ¿Te ratea siempre? Quiero decir, podría ser simplemente que echaste gasoil y estaba revuelta y por eso te de esos problemas puntuales. Bomba de combustible? inyectores? bobinas?, no sé, hay tantas cosas que influyen.... creo que he llegado a leer que incluso por la batería baja pueden ratear. Ya nos contarás, saludos! Responder
capaxo Publicado 25 de Enero del 2018 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2018 hace 21 horas, jatdt dijo: yo tengo el de 110 stronic y la subida que comentas es suave y progresiva que no explosiva. Mas que kms lo que importa es el año ya que a partir de sep 2014 ese motor lleva 110 cv y antes 105. (en mio XXXX JBK dic2014) La s..ta velocidad en estos coches esta pensada para ahorrar combustible y al acelerar desde tan abajo de vueltas le puede costar un poco mas, ademas el motor tampoco es muy potente. Lo de melones espero que sea de broma...... Hombre por favor, que lo de melones es de broma ni lo dudes... No tenia ni idea el tema de año y cvs. Indagaré un poco mas. Responder
capaxo Publicado 25 de Enero del 2018 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2018 (editado) hace 10 horas, FrA1l3 dijo: Hola! ¿Te ratea siempre? Quiero decir, podría ser simplemente que echaste gasoil y estaba revuelta y por eso te de esos problemas puntuales. Bomba de combustible? inyectores? bobinas?, no sé, hay tantas cosas que influyen.... creo que he llegado a leer que incluso por la batería baja pueden ratear. Ya nos contarás, saludos! Me ratea si o si. Si es cierto que hay veces que lo noto menos, pero si que lo noto siempre. y todos los dias hago 140 kms minimo. Como dice el compañero rollover, iré a la audi, está en garantia, y que me lo miren, eso si el señor carglass me da una mañana libre... os iré contando, mientras, estaré atento a ver si a algun compañero sabe algo mas... Editado 25 de Enero del 2018 por capaxo Responder
WILL HUNTING Publicado 5 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2018 En 25/1/2018 a las 0:27, jatdt dijo: yo tengo el de 110 stronic y la subida que comentas es suave y progresiva que no explosiva. Mas que kms lo que importa es el año ya que a partir de sep 2014 ese motor lleva 110 cv y antes 105. (en mio XXXX JBK dic2014) La s..ta velocidad en estos coches esta pensada para ahorrar combustible y al acelerar desde tan abajo de vueltas le puede costar un poco mas, ademas el motor tampoco es muy potente. Lo de melones espero que sea de broma...... buenas, un a3 1.6 tdi de enero del 2014 esta exento de la campaña de emisiones de escape? he mirado uno en audi selection plus y me lo dejan al contado en 15,500. saludos Responder
jatdt Publicado 5 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2018 hace 4 minutos, WILL HUNTING dijo: buenas, un a3 1.6 tdi de enero del 2014 esta exento de la campaña de emisiones de escape? he mirado uno en audi selection plus y me lo dejan al contado en 15,500. saludos buaaa pues no se decirte, el mio es el modelo 2015 y tiene el motor de 110 cv normativa euro6 , si es de enero 2014 tiene el de 105 cv y me parece que es euro 5. el precio según los kms y el equipamiento que tenga. Detalle a tener en cuenta es si esta destinado a uso particular o si viene de leasing. Responder
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