Jay_Andrey Publicado 24 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2018 Buenas noche Xic@s, hoy me ha llegado el coche desde Alemania A4 avant 2.7tdi multitronic, de Fecha fabricación 09/10 , al poner los códigos de la configuración del coche en la web http://prsearch.planetvag.com/ veo que me sale Triptronic?? si no me equivoco es multitronic, también lleva el bang & olufsen pero no veo que salga aquí en la configuración , igual he puesto algún dato mal, otra cosa que no tengo clara la versión del nav. es HNav__EU_P0029_D1, donde lleva instalados los mapas? no he visto ningún DVD ni ninguna tarjeta puesta en las ranuras . si alguien me ilumina aunque sea para saber que extras tiene lo agradecería. un saludo y gracias. PRCode: 0G7 = Tiptronic PRCode: 0JH = Weight category front axle weight range 8 PRCode: 0YH = Weight range 8 installation control only no requirement forecast PRCode: 1AT = Electronic stabilization program (ESP) PRCode: 1BE = Sports suspension/shock absorption PRCode: 1KW = Disc brakes rear PRCode: 1LA = Disc brakes front PRCode: 1N3 = Speed-related variable steering assist (Servotronic) PRCode: 1SA = Without additional engine guard PRCode: 1XW = Leather trimmed multi-function sports steering wheel PRCode: 2K1 = Reinforced bumpers PRCode: 3FU = Big roof system PRCode: 3L3 = Manual height adjustment for front seats PRCode: 3NZ = Rear seat bench unsplit backrest split folding PRCode: 3Y0 = Without roll-up sun screen PRCode: 4GF = Windshield in heat-insulating glass PRCode: 4K4 = Radio remote controlled central locking PRCode: 4KC = Side and rear windows in heat-insulatingglass PRCode: 4UE = Air bag for driver and front seat passenger PRCode: 4X3 = Side air bag front with curtain air bag PRCode: 5D7 = Carrier frequency 868 MHz without panic button PRCode: 5MA = Decorative inserts PRCode: 5SL = Left exterior mirror: aspherical PRCode: 6DX = See supplement for MAN M-Number PRCode: 6TS = Right exterior mirror: aspherical large viewing field PRCode: 7D5 = DVD player PRCode: 7K6 = Flat tire indicator PRCode: 7MG = Emission standard EU5 PRCode: 7T6 = Navigation system (MID) PRCode: 7X4 = Park distance control front and rear PRCode: 8BP = Bi-functional headlight with gas discharge lamp PRCode: 8GR = Alternator 150 A PRCode: 8Q3 = Automatic headlight-range adjustment dynamic (self-adjusting while driving) PRCode: 8Z5 = Not hot country PRCode: 9Q8 = Multi-function display/on-board computer PRCode: CQ8 = Alloy wheels 7.5J x 17 PRCode: D4V = 6-cyl. turbo dies. eng. 2.7 L/140 kW 24VV6 TDI common rail base engine is TA1/TH1 PRCode: E0A = No special edition PRCode: F0A = No special purpose vehicle standard equipment PRCode: G1D = 7-speed automatic transmission for four-wheel drive vehicle PRCode: J0Z = Battery 520 A (110 Ah) PRCode: TA1 = 6-cylinder diesel engine 2.7 L unit 059.F PRCode: U2A = Instrument insert with km/h speedometer radio-controlled clock tachometer and trip odometer PRCode: X0A = National sales program Germany Responder
Jay_Andrey Publicado 24 de Enero del 2018 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2018 Ademas me ha parecido ver que no tiene el sistema Start and stop, que pensaba que venían ya en todos Responder
Lazpi Publicado 25 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2018 Buenas; Si tienes el navegador activo y no llevas ninguna SD ni DVD, llevas el navegador con disco duro y ahi estan los mapas. Otra opcion es que no te hayan dado el DVD de navegacion y cuando pulsas el boton de NAV el equipo te pida el DVD de navegacion (supongo que ya habras probado que funciona) Un saludo Responder
Jay_Andrey Publicado 25 de Enero del 2018 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2018 hace 12 horas, Lazpi dijo: Buenas; Si tienes el navegador activo y no llevas ninguna SD ni DVD, llevas el navegador con disco duro y ahi estan los mapas. Otra opcion es que no te hayan dado el DVD de navegacion y cuando pulsas el boton de NAV el equipo te pida el DVD de navegacion (supongo que ya habras probado que funciona) Un saludo Gracias por responder , efectivamente llevo el 3g high HHD, pero con la actualización del 2010 aun, a ver si encuentro info y un poco de soporte y lo soluciono. un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.