ProAudi Publicado 24 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2018 Hola buenas noches, el otro dia me paro la puerta de un garaje en mi maletero....? y me hizo unas cuantas rayas y quito pintura. he pensado , en poner este aleron, que ya de antes me gustaba y además disimularia las marcas . que os parece? os dejo enlace. https://shops.audi.com/es_ES/web/accesorios/p/aleron-de-tapa-de-maletero-de-carbono-para-audi-a3-berlina-8v50716453q0-12 Gracias por vuestra opinión. Saludos Responder
Mike_R Publicado 25 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2018 Da un parte es lo mejor... Responder
Alemartem Publicado 25 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2018 Esto de los alerones de los sedan es muy personal y depende mucho de tu coche, color, acabado y esas cosas. Yo le puse un aleroncito de carbono al mio. Lo puedes ver en mi post. Estuve barajando la opcion de poner el tuyo, pero lo vi y era un poco grande y para mi gusto demasiado llamativo. Lo vi en algunos 8V muy modificados y queda bien, pero en uno de serie no me convence para nada. Es un poco tunero de mas. Es opinion personal ya sabes. Y luego el precio... Responder
Ander Publicado 1 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2018 Si te gusta, adelante... Pero por esconder el desperfecto... no te sale más barato arreglarlo?? Ya no te digo si tienes seguro a todo riesgo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.