rosi569 Publicado 25 de Enero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2018 Hola buenos dias me gustaria saber si alguien tiene o sabe como se saca el turbo del 1.9 tdi 130 cv es que no lo veo muy claro me da sensacion que sale por debajo , aver si me podeis ayudar gracias y saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 25 de Enero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2018 Bienvenid@ @rosi569! Lo puedes sacar por debajo o por arriba, creo que por abajo sera mas complicado, (no lo se a ciencia cierta) porque tendrias que sacar el escape para dejar espacio para poder sacarlo. Por arriba sacando la caja del filtro, tuberias de aire e incluso el faro, (en los B6 es muy facil) lo sacas relativamente facil. Porque necesitas sacarlo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.