tton Publicado 25 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2018 Hola buenas Acabo de estar trasteando con el ELM327 para intentar quitar la llave de "Revision pendiente" y el Torque no me encuentra dicha opción para permitirme borrarla de la ECU. Solo me detecta otro error que creo que está relacionado con el aire que supuestamente se queda en el combustible (ERROR P0441) ¿Alguien sabe si es realmente posible eliminar la "inspección pendiente" con el ELM327 en un TT mk2 ? saludos y gracias Responder
seat127 Publicado 3 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2018 Eso no es un fallo, solo es un aviso de mantenimiento, ir a cuadro de instrumentos 17, adaptacion10, resetear canal 0, o mantener un boton del cuadro y poner el contacto o algo asi. Responder
tton Publicado 5 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2018 Hola seat127 Eso que mencionas no lo puedo hacer, quizás te refieres al VAGcom que te permitirá más opciones pero en el Torque Pro solo se pueden cambiar cosas desde "Fault Codes" saludos Responder
seat127 Publicado 5 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2018 Entonces en el manual de instruciones del coche creo que tienes las instruciones para resetear de forma manual. Responder
Juanluis Publicado 19 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2018 me interesa, estoy igual, tengo torque y un adaptador bt pero no se como resetear el servicio de cambio de aceite LL y la inspeccion Responder
Carlisu84 Publicado 5 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2018 En 5/2/2018 a las 23:22, tton dijo: Hola seat127 Eso que mencionas no lo puedo hacer, quizás te refieres al VAGcom que te permitirá más opciones pero en el Torque Pro solo se pueden cambiar cosas desde "Fault Codes" saludos si, se refiere para hacerlo con el vagcom. En 19/2/2018 a las 22:11, Juanluis dijo: me interesa, estoy igual, tengo torque y un adaptador bt pero no se como resetear el servicio de cambio de aceite LL y la inspeccion Con el ELM327 no permite resetar los servicios de inspeccion, solo leer algunos canales y borrar fallos del canal 01 engine. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.