calamardo Publicado 31 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2018 hace 15 horas, el_iberico dijo: De qué año es? El tuyo ya es mild hybrid? Responder
el_iberico Publicado 31 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2018 hace 9 horas, calamardo dijo: De qué año es? El tuyo ya es mild hybrid? Hola, No, el mío no es “mild hybrid “. Lo encargué a mediados de noviembre de 2016 y me lo entregaron a mediados de enero de 2017. Un saludo. Responder
nacheteherr Publicado 31 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2018 hace 27 minutos, el_iberico dijo: Hola, No, el mío no es “mild hybrid “. Lo encargué a mediados de noviembre de 2016 y me lo entregaron a mediados de enero de 2017. Un saludo. Yo creo que baja mucho respecto al mio por lo que dices, mucha carrtera no? Yo los 2 viajes que hice al norte fue un consumo de 4,5 a 120; en ciudad en cambio son casi 9 Responder
el_iberico Publicado 1 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2018 hace 22 horas, nacheteherr dijo: Yo creo que baja mucho respecto al mio por lo que dices, mucha carrtera no? Yo los 2 viajes que hice al norte fue un consumo de 4,5 a 120; en ciudad en cambio son casi 9 Así es, prácticamente no hago ciudad, casi siempre circulo por M30 o M40 y, normalmente, a horas a las que aún apenas hay retenciones. Saludos. Responder
vcnt Publicado 2 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2018 (editado) hace 14 horas, el_iberico dijo: Así es, prácticamente no hago ciudad, casi siempre circulo por M30 o M40 y, normalmente, a horas a las que aún apenas hay retenciones. Saludos. Al ver la velocidad media nos podemos hacer una idea del tipo de carretera.@el_iberico ¿En que modo lo has hecho?¿Todo en individual? ¿Como lo tienes configurado? Yo estoy haciendo algunos km en Eficiente y subiré una foto para ver la diferencia con Auto. Editado 2 de Febrero del 2018 por vcnt Responder
nacheteherr Publicado 2 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2018 hace 1 hora, vcnt dijo: Al ver la velocidad media nos podemos hacer una idea del tipo de carretera.@el_iberico ¿En que modo lo has hecho?¿Todo en individual? ¿Como lo tienes configurado? Yo estoy haciendo algunos km en Eficiente y subiré una foto para ver la diferencia con Auto. Realmente entre un modo si no varías la conducción tampoco he visto grandes diferencias de consumo. Yo me he hecho una tabla con los 18 repostajes que llevo en varios modos de conducción, sale siempre el mismo consumo con medio litro de diferencia o asi (si hago misma conducción y por las mismas zonas, claro) Responder
vcnt Publicado 2 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2018 hace 8 horas, nacheteherr dijo: Realmente entre un modo si no varías la conducción tampoco he visto grandes diferencias de consumo. Yo me he hecho una tabla con los 18 repostajes que llevo en varios modos de conducción, sale siempre el mismo consumo con medio litro de diferencia o asi (si hago misma conducción y por las mismas zonas, claro) A mi también me sale 0,5l/100km de diferencia entre Auto y Eficiente. Por lo que por esa pequeña diferencia parece que merece la pena ir en Auto de manera general, donde puedes usar mayor potencia en un momento dado y usar el modo Eficiente para casos puntuales donde realmente te interesa bajar el consumo. Me falta ver la diferencia con el modo Dynamic. Supongo que aquí la diferencia será mayor. Responder
nacheteherr Publicado 2 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2018 hace 39 minutos, vcnt dijo: A mi también me sale 0,5l/100km de diferencia entre Auto y Eficiente. Por lo que por esa pequeña diferencia parece que merece la pena ir en Auto de manera general, donde puedes usar mayor potencia en un momento dado y usar el modo Eficiente para casos puntuales donde realmente te interesa bajar el consumo. Me falta ver la diferencia con el modo Dynamic. Supongo que aquí la diferencia será mayor. Yo voy siempre ya en dynamic y merece la pena ir asi, jeje Responder
vcnt Publicado 2 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2018 hace 46 minutos, nacheteherr dijo: Yo voy siempre ya en dynamic y merece la pena ir asi, jeje ¿Y en modo dynamic te sube solo 0,5l/100km con respecto al modo Auto? Responder
ajustador Publicado 3 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2018 En 30/1/2018 a las 18:27, el_iberico dijo: lo llevas en individual, no en automatico Responder
nacheteherr Publicado 4 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2018 En 2/2/2018 a las 21:17, vcnt dijo: ¿Y en modo dynamic te sube solo 0,5l/100km con respecto al modo Auto? En dynamic unos 9litros, en auto 8,5 aprox y en effience 8 o casi Un litro entonces, que en mi caso son como 5€ al mes; por ese precio prefiero disfrutar de los 250cv, jejee Responder
el_iberico Publicado 5 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2018 En 2/2/2018 a las 9:29, vcnt dijo: Al ver la velocidad media nos podemos hacer una idea del tipo de carretera.@el_iberico ¿En que modo lo has hecho?¿Todo en individual? ¿Como lo tienes configurado? Yo estoy haciendo algunos km en Eficiente y subiré una foto para ver la diferencia con Auto. Esta es la configuración con la que he hecho la mayor parte del kilometraje que tiene el coche. Un saludo. Responder
jose carlos_ Publicado 5 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2018 hace 42 minutos, el_iberico dijo: Esta es la configuración con la que he hecho la mayor parte del kilometraje que tiene el coche. Un saludo. Sonido del motor??? Ay va q es eso Responder
Rayben1982 Publicado 5 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2018 hace 4 horas, jose carlos_ dijo: Sonido del motor??? Ay va q es eso Yo lo he cambiado en el modo individual, si recuerdo bien te deja Auto, Confort y Dynamic... Lo que realmente no he comprobado es si se nota fuera del coche, yo al menos desd dentro casi no aprecio diferencia. Responder
Aacho43 Publicado 5 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2018 hace 36 minutos, Rayben1982 dijo: Yo lo he cambiado en el modo individual, si recuerdo bien te deja Auto, Confort y Dynamic... Lo que realmente no he comprobado es si se nota fuera del coche, yo al menos desd dentro casi no aprecio diferencia. Yo si lo noto, suena más en dinamic Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.