flipudez Publicado 9 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2019 Digamos que hago un uso muy muy regular. Para el dia a dia hay otro coche, por lo que este se usa para viajes. Asi que salgo a la autovia, 145km/h de control de crucero y ya. Responder
Wan Publicado 16 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2019 Buenas, soy nuevo por aquí. Este Agosto me compré un A5 TDI 190CV con llantas de 20" (265). Y los consumos varían entre 5,7 y 6,6 l/100km yendo a 128 km/h con el control de velocidad. La media de larga duración es de 6,3. No sé que consumos tendría el TFSI 190CV con las mismas llantas. Por otra parte, algo que no me gusta nada es lo de los consumos a ralentí, se sube el consumo a 20 litros, y cuando se pone en modo vela (supuestamente a ralenti) pone que consume 1 litro a los 100....sabéis algo al respecto? Gracias Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.