copi199 Publicado 4 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2018 (editado) hola buenos días: el piñón primario es el que va enganchado al motor, cuando tu lo colocas en el sitio ese piñón se engrana con otro piñón, y este a otro etc... una cadena de engranajes... bien, pues lo que hice fue mover a mano el segundo piñón(osea hice la función de motor), y si lo mueves a mano y todo esta bien le das un par de vueltas y tienen que empezar a contar los kilómetros.. dependiendo del orden de giro sumara kilómetros o los quitara.. pero para el caso es lo mismo, lo importante es que veas que la cadena de engranaje giran todos bien y hacen su funcion correctamente, después ya montas el motor con su engranaje primario, perfectamente en el lugar, y ten cuidado de no desestañar los cables del motor.. sino ya no girara.. suerte. ya nos contaras. Un saludo. Editado 4 de Febrero del 2018 por copi199 Responder
lagarto Publicado 2 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2018 Yo no creo q sea problema de la esfera. Yo cambie todo la esfera por otra con mi cuadro y ningún problema. Es mas bien lo q dice copi 199. los engranajes tienen unos intermedios y an de estar encarados. Yo antes de montarlos les di unas vueltas manualmente. Coge una esfera de las q no te van en el cuadro y pruevalo Responder
lagarto Publicado 2 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2018 (editado) Giralos manualmente sin poner el pasador , Hasta q esten encarados S2 Editado 2 de Marzo del 2018 por lagarto Responder
Urs4 Publicado 3 de Marzo del 2018 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2018 Lo de girarlo a mano sin poner el motor ya lo hice con cada uno, adelante y atrás, pero creo que es depende de como quede el nucleo del motor, si no va hay que sacarlo y girarlo un par de dientes, así hasta que ande, es a la conclusión que llego, el cuadro por ahora lo tengo bien, mas adelante miraré eso a ver si estoy en lo cierto, en el video no me enteré de nada. Responder
lagarto Publicado 3 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2018 hace 8 horas, Urs4 dijo: Lo de girarlo a mano sin poner el motor ya lo hice con cada uno, adelante y atrás, pero creo que es depende de como quede el nucleo del motor, si no va hay que sacarlo y girarlo un par de dientes, así hasta que ande, es a la conclusión que llego, el cuadro por ahora lo tengo bien, mas adelante miraré eso a ver si estoy en lo cierto, en el video no me enteré de nada. Yo tampoco me enteré de nada, pero me sirvio para quitar la aguja volteando la y a arreglar lo de los km S2 Responder
Urs4 Publicado 14 de Junio del 2018 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2018 Solucionado. Era mas sencillo de lo que parecía, simplifiqué el cuentakms para conectarlo solo sobre la placa base, sin esfera ni aguja y con todo al aire, lo fui a probar en marcha y vi que al moverlo funcionaba, mala conexión, examino las soldaduras y veo que uno de los pines que sujetan el motor tiene un círculo alrededor del punto de estaño, está roto, se ve que con los años estas soldaduras se quiebran con facilidad al manipular la pieza, un punto de estaño en cada una de las 3 patas del motor y arreglado. Responder
susopampin Publicado 17 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2018 En 14/6/2018 a las 14:29, Urs4 dijo: Solucionado. Era mas sencillo de lo que parecía, simplifiqué el cuentakms para conectarlo solo sobre la placa base, sin esfera ni aguja y con todo al aire, lo fui a probar en marcha y vi que al moverlo funcionaba, mala conexión, examino las soldaduras y veo que uno de los pines que sujetan el motor tiene un círculo alrededor del punto de estaño, está roto, se ve que con los años estas soldaduras se quiebran con facilidad al manipular la pieza, un punto de estaño en cada una de las 3 patas del motor y arreglado. Por fin Diego, ya lo tienes listo. Un saludo desde el PRC Picoteo Pontevedra. Responder
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