heiwaz Publicado 22 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2005 Quiero poner un supresor de catalizador en mi TT, pero antes tedria que anular de las 2 sondas lambda que lleva la que hay a la salida de este, alguien sabe como hacerlo para que no se me encienda el testigo de fallo de motor? O no hace falta anularla? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado A3T180CV Publicado 22 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2005 Hola, El poner un supresor de catalizador no quiere decir que tengas que quitar las sondas. Una sonda en buen estado es mejor que no llevar nada. La sonda que va delante del cata es la importante, es la que regula, y la que va detrás del cata es la que verifica que la otra va haciendo bien el trabajo. Controla que los gases que salen del catalizador salen como tienen que salir. De anular, yo anularía la que va detrás del catalizador ya que probablemente mandará a la centralita una alarma por excesivo nivel de CO te encenderá el testigo de electronica del motor y será un coñazo. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mr.Otero Publicado 22 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2005 Yo toy interesado tambien en saber como se anula... ¿COMO? ?¿?¿?¿??¿ Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PabloGSXR Publicado 2 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2006 Como? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ILDEFONSO Publicado 2 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2006 puenteando ambas y vaciando catalizador........ osea un bypass......... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wenass Publicado 3 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2006 hay un sistema mas facil qe todo eso aqui os paso el esqema para puentear la 2ªsonda lamda(es para trampearla y qe piense qe estan bien de gases9 por cierto yo yevo supresor en mi leon con motor bam Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PabloGSXR Publicado 3 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2006 Esto si que es una buena respuesta por fin!!! Alguien sabe algo mas al respecto?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.