Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Eso que habéis compartido es el catálogo, no el manual de instrucciones.

El manual en pdf ya lo compartí yo hace 1 año. Lo puedes encontrar en el hilo de los manuales que está con chincheta en este foro del A6.

Está aquí:

También puedes meterte en myAudi, dar de alta tu vehículo y ver los distintos libros online.

Un saludo.

Publicado
hace 1 hora, ondevimai dijo:

Eso que habéis compartido es el catálogo, no el manual de instrucciones.

El manual en pdf ya lo compartí yo hace 1 año. Lo puedes encontrar en el hilo de los manuales que está con chincheta en este foro del A6.

Está aquí:

También puedes meterte en myAudi, dar de alta tu vehículo y ver los distintos libros online.

Un saludo.

Muy buenas he intentado descargar el

manual desde el link que subiste y al pinchar pone que ya no existe ese archivo, puedes confirmarlo por favor .... Gracias

Publicado
hace 16 horas, gatowagon dijo:

manual desde el link que subiste y al pinchar pone que ya no existe ese archivo, puedes confirmarlo por favor .... Gracias

Algunos enlaces no sirven no llevan a ningún sitio, hay que actualizarlos.

Publicado
En 26/1/2018 a las 16:17, gatowagon dijo:

Hola. Pues lo acabo de comprobar (página 3 del hilo) y sí que funciona el enlace. El archivo sigue en mi dropbox y el enlace parece que está ok...

Manual Audi A6 ver. 132.561.4G0.60 11.2012

Esta versión que yo compartí tiene pasado un OCR para poder hacer búsquedas de texto en el pdf y además le creé una estructura/índice de marcadores para poder acceder de forma rápida a los distintos apartados del manual.

En 27/1/2018 a las 8:38, Ocio dijo:

Algunos enlaces no sirven no llevan a ningún sitio, hay que actualizarlos.

El que yo puse en la página 3 del hilo sigue activo. Los que están obsoletos son algunos de los del principio del hilo.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.