gatowagon Publicado 25 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2018 Hola muy buenas , acabo de comprarme un a6 allroad del 2013 y resulta que todos los libros vienen en aleman incluido el de instrucciones , alguien me podria decir si los puedo descargar de algun sitio o de donde puedo sacarlos ? gracias de antemano Responder
Ocio Publicado 26 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2018 AUDI AG 85045 Ingolstadt www.audi.es Válido desde agosto 2012 Español. PUNTEA AQUÍ. ---------------------------------- Manuales A6: PUNTEA AQUÍ. Responder
ondevimai Publicado 26 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2018 Eso que habéis compartido es el catálogo, no el manual de instrucciones. El manual en pdf ya lo compartí yo hace 1 año. Lo puedes encontrar en el hilo de los manuales que está con chincheta en este foro del A6. Está aquí: También puedes meterte en myAudi, dar de alta tu vehículo y ver los distintos libros online. Un saludo. Responder
gatowagon Publicado 26 de Enero del 2018 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2018 hace 1 hora, ondevimai dijo: Eso que habéis compartido es el catálogo, no el manual de instrucciones. El manual en pdf ya lo compartí yo hace 1 año. Lo puedes encontrar en el hilo de los manuales que está con chincheta en este foro del A6. Está aquí: También puedes meterte en myAudi, dar de alta tu vehículo y ver los distintos libros online. Un saludo. Muy buenas he intentado descargar el manual desde el link que subiste y al pinchar pone que ya no existe ese archivo, puedes confirmarlo por favor .... Gracias Responder
clones Publicado 26 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2018 hace 1 hora, gatowagon dijo: Muy buenas he intentado descargar el manual desde el link que subiste y al pinchar pone que ya no existe ese archivo, puedes confirmarlo por favor .... Gracias Prueba con este. https://drive.google.com/file/d/1JyCST1z_osU2EAz_1Q63QSyeK0UB2-xb/view Responder
Ocio Publicado 27 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2018 hace 16 horas, gatowagon dijo: Muy buenas he intentado descargar el manual desde el link que subiste y al pinchar pone que ya no existe ese archivo, puedes confirmarlo por favor .... Gracias Algunos enlaces no sirven no llevan a ningún sitio, hay que actualizarlos. Responder
gatowagon Publicado 27 de Enero del 2018 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2018 hace 20 horas, clones dijo: Prueba con este. https://drive.google.com/file/d/1JyCST1z_osU2EAz_1Q63QSyeK0UB2-xb/view descargado ... gracias compañeros Responder
ondevimai Publicado 31 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2018 En 26/1/2018 a las 16:17, gatowagon dijo: Muy buenas he intentado descargar el manual desde el link que subiste y al pinchar pone que ya no existe ese archivo, puedes confirmarlo por favor .... Gracias Hola. Pues lo acabo de comprobar (página 3 del hilo) y sí que funciona el enlace. El archivo sigue en mi dropbox y el enlace parece que está ok... Manual Audi A6 ver. 132.561.4G0.60 11.2012 Esta versión que yo compartí tiene pasado un OCR para poder hacer búsquedas de texto en el pdf y además le creé una estructura/índice de marcadores para poder acceder de forma rápida a los distintos apartados del manual. En 27/1/2018 a las 8:38, Ocio dijo: Algunos enlaces no sirven no llevan a ningún sitio, hay que actualizarlos. El que yo puse en la página 3 del hilo sigue activo. Los que están obsoletos son algunos de los del principio del hilo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.