Isra.1 Publicado 26 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2018 Hola chicos Tengo un problema con el coche. Se calienta y se mete aire en el circuito de la refrigeración, llega un punto en el que la tira. Cuando se deja en ralenti vuelve a tener una temperatura normal, se estabiliza. Antes de que esto pasase se cambio: 1 Tensor de la correa de servicios. Correa de servicios Alternador Termostato Bobinas Todas las bujías (entrará por aquí el aire). No descarto culata pero fue a partir de esos cambios cuando dio el problema. ¿Alguna idea?. Gracias de antemano Responder
CorradoS3 Publicado 26 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2018 No veo como podría entrar aire en el anticongelante si no es presión, síntoma de junta de culata. Quieres decir que al ralentí no se calienta ni tira anticongelante? Las bujias y el circuito de refrigeración no tiene nada que ver, de ahí no es. Responder
Isra.1 Publicado 26 de Enero del 2018 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2018 Eso es. A ralentí no se calienta ni tira anticongelante. Si circulas con el y sube un poco la temperatura, al estacionarte al ralentí la temperatura vuelve a la normalidad. Mire el tema de la varilla del aceite y del vaso de expansion y no he visto mezcla que eso me mosquea un poco. Responder
GoNzCiD Publicado 31 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2018 Estás seguro de que cuando vas en marcha no lo tira? Tendrías que comprobar la compresion para ver si tienes fugas y revisar la bomba de agua y radiador, a ver si es que no circula bien el agua... Responder
Tolo Publicado 31 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2018 ¿Tarda mucho en calentar la calefacción? si es así podría ser la bomba del agua o alguna obstrucción en el circuito si no yo levantaría la culata y cambiaría la junta antes de que pase algo peor... Responder
Isra.1 Publicado 5 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2018 Buenas chicos. Gonzid: si voy en marcha me lo acaba tirando por el vaso de expansión (creo que se llama) por que sale caliente. El coche anda muy bien, corre como siempre. Tolo: Tarda un poco, a veces ni funciona si quiera.. ¿Sabéis algún sitio por la zona Noroeste que me puedan mirar bien el tema del radiador? o bien, ¿me podéis decir para que haga alguna prueba yo y lo descubramos entre todos?. Lo he llevado a 3 talleres y nada.. Desesperado me encuentro. Muchas gracias! Responder
aroca Publicado 6 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2018 Buenos días, por lo que dices, yo lo primero que miraría es la bomba de agua. en ocasiones se sueltan las paletas del eje y no circula el agua, de modo que con bajas revoluciones, generaremos menos temperatura, y mantendremos la temperatura por medio de la convección libre, en cambio, al aumentar el numero de revoluciones, aumentara proporcionalmente el calor generado, siendo este sistema insuficiente para recilcular el agua y conseguir bajar la temperatura. Eso no quiere decir que pueda ser otro el motivo, como por ejemplo un emboce en el radiador. Para detectar fugas, pueden roscar un tapón con un obús, y darle un poco de presión de presión al circuito, y transcurrido un tiempo, se verifica si el circuito ha mantenido la presión o la ha perdido. Espero haberte podido orientar un poco. Saludos Responder
Isra.1 Publicado 7 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2018 Buenos días Aroca Si, claro que me ayuda. Quiero mirar lo del radiador porque es la sensacion que da. ¿Hay alguna manera de saber lo de la bomba sin desmontarla?. Muchas gracias Responder
aroca Publicado 7 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2018 Pues no conozco ninguna forma de verificar el estado de la bomba sin desmontarla. Yo empezaria por las reparaciones de menor valor, hasta dar con la solucion. Ya nos vas contando. Responder
Isra.1 Publicado 8 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2018 Vale. Te quería preguntar. He pensado en meter un limpia radiador pero he visto uno de la marca NURAL que dice que en radiadores de aluminio no se recomienda. La pregunta es que sabiendo que el motor de mi coche es de aluminio (el radiador no se de que es) si se me puede estropear algo. Gracias Responder
CorradoS3 Publicado 8 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2018 hace 2 horas, Isra.1 dijo: Vale. Te quería preguntar. He pensado en meter un limpia radiador pero he visto uno de la marca NURAL que dice que en radiadores de aluminio no se recomienda. La pregunta es que sabiendo que el motor de mi coche es de aluminio (el radiador no se de que es) si se me puede estropear algo. Gracias Dudo que sea de aluminio, pero puedes salir de dudas acercándole un imán, si lo atrae no es aluminio. Responder
Isra.1 Publicado 30 de Abril del 2018 Autor Denunciar Publicado 30 de Abril del 2018 Buenas a todos. Con estos días más tranquilo me puse manos a la obra. Compre un liquido limpia radiadores y me soluciono. Ahora va perfecto. Lo único que pasa es que cada "X" tiempo le tengo que rellenar un poco de refrigerante ya que me lo tira por un agujero que tiene el deposito en la parte inferior. Tengo que mirar ahora el motivo de que haga eso. Si tenéis alguna idea, os lo agradecería. Un saludo. Responder
CorradoS3 Publicado 30 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2018 hace 3 horas, Isra.1 dijo: Buenas a todos. Con estos días más tranquilo me puse manos a la obra. Compre un liquido limpia radiadores y me soluciono. Ahora va perfecto. Lo único que pasa es que cada "X" tiempo le tengo que rellenar un poco de refrigerante ya que me lo tira por un agujero que tiene el deposito en la parte inferior. Tengo que mirar ahora el motivo de que haga eso. Si tenéis alguna idea, os lo agradecería. Un saludo. Que deposito? El vaso? Cámbialo que son 20€. Si es en el radiador y te van esas cosas usa un tapafugas. Responder
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