Lazpi Publicado 26 de Enero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2018 (editado) Buenas; Ando liado con ampliar el APS trasero al delantero y hoy me han llegado los cableados que he pedido por internet. Mi sorpresa al encontrarme los pines de CAN H y CAN L asi como el de +12V sin terminales. Como me parece una soberana chapuza andar empalmando teniendo huecos libres en el portafusibles y en el ladron del CAN, voy a ponerle yo los terminales. He estado mirando por el foro, hay una lista de cables...pero nada determinado. Alguno tiene 'fichadas' las referencias de los cables de reparacion con los terminales que me interesan? Muchas gracias de antemano Editado 26 de Enero del 2018 por Lazpi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lazpi Publicado 27 de Enero del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2018 Navegando por internet he encontrado que los pines del CAN son los tipicos pines 009E, pero no encuentro referencia del pin del fusible. A ver si alguien lo tiene controlado. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 27 de Enero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2018 Los pines can son de otra referencia, ademas requieren un cable especial con par trenzado para equilibrar las interferencias-ruidos externos La referencia de pin fusible es N 907 327 03 10 UNIDS-Vw N 907 326 03 4.8mm hembra/N 907 327 03/N 906 966 03 caja de fusibles terminalhttp://s.aliexpress.com/zYVrUrEz?fromSns=Copiar en el portapapeles (from AliExpress Android) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lazpi Publicado 27 de Enero del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2018 hace 32 minutos, Tineo dijo: Los pines can son de otra referencia, ademas requieren un cable especial con par trenzado para equilibrar las interferencias-ruidos externos La referencia de pin fusible es N 907 327 03 10 UNIDS-Vw N 907 326 03 4.8mm hembra/N 907 327 03/N 906 966 03 caja de fusibles terminalhttp://s.aliexpress.com/zYVrUrEz?fromSns=Copiar en el portapapeles (from AliExpress Android) OK Tineo, thanks Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.