CMB Publicado 26 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2018 En varios lugares he leido esto: Head-up display 1.685,00 EUR Añadir a la configuración Proyecta en el parabrisas información relevante del vehículo, los asistentes, navegación o telefonía. Se puede ajustar la altura y tamaño La pregunta es: Se muestran los datos de llamadas? Yo no lo he visto en configuración en el MMI ni en ningun lugar para codificar. Alguien sabe alguna cosa? Saludos Responder
nexium Publicado 26 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2018 Las llamadas no se proyectan. Solo velocidad, detector señales, asistente carril. control distancia y navegador basico. Pienso que es correcto, porque si no es saturacion de informacion. Responder
Ocio Publicado 27 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2018 Yo este extra Head-up display no lo vi esencial, pero para gustos ahí están los colores. Responder
Tom-Krisstensen Publicado 27 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2018 A mi me gusta mucho el HUD. Eso de no apartar la vista de la carretera ni un instante es muy cómodo y aporta un plus de seguridad Responder
pepon2309 Publicado 28 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2018 Es uno de los extras que más valoro del coche. No tener que retirar la mirada para controlar velocidad, órdenes navegador, etc aporta seguridad. Se puede elegir el nivel de información a proyectar. Debería ser obligatorio. A la pregunta de @CMB, No. No se muestra info de las llamadas. Responder
Tom-Krisstensen Publicado 29 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2018 En 27/1/2018 a las 0:55, nexium dijo: Las llamadas no se proyectan. Solo velocidad, detector señales, asistente carril. control distancia y navegador basico. Pienso que es correcto, porque si no es saturacion de informacion. Y temperatura de aceite Responder
CMB Publicado 30 de Enero del 2018 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2018 En 29/1/2018 a las 1:07, Tom-Krisstensen dijo: Y temperatura de aceite y indicador de marchas Gracias por las respuestas. La duda provenia del texto informativo de la configuración online de audi. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.