fresco Publicado 26 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2018 Buenas grupo, mi pregunta es la siguiente tengo funcidadas varias bombillas de la tercera luz de freno del modelo avant, estado buscando información en el buscador como en Google y nada. Responder
Athabasco Publicado 27 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2018 Y por el foro has buscado???? Responder
fresco Publicado 27 de Enero del 2018 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2018 Siii, pero encontrado los mismo que tú comprar desmontar para un sedán, yo sé que no debe ser muy difícil, pero ya que desmontó pues me gustaría saber la bombilla que lleva así voy y la compro y desmontó y vuelvo montar en el acto Responder
Athabasco Publicado 28 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2018 hace 15 horas, fresco dijo: Siii, pero encontrado los mismo que tú comprar desmontar para un sedán, yo sé que no debe ser muy difícil, pero ya que desmontó pues me gustaría saber la bombilla que lleva así voy y la compro y desmontó y vuelvo montar en el acto Ah, ok, que es un avant....no creo que sean diferentes las bombillas, fijo que son las T10 de toda la vida... Responder
duke80 Publicado 28 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2018 Son bombillas T5 W2W. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.