Jump to content

BODEGA FINCA LA ESTACADA


kimi2904

Publicaciones recomendadas


finca

 

Este vino es cojonudo.

He probado el -Finca La Estacada 12 Meses en Barrica- precio aproximado 9€ en tienda y es de una calidad bestial.

 

Se podria hacer un pedido?. Si alguien mas quiere, negociando con alguien que sea de cuenca?

Yo no lo he probado aún, pero vamos nene que si suena así de bien, abrá k probarlo.....aunque todo hay que decirlo, el nombre de la Bodega no es muy acertado, no crees?...eso de la Estacada, suena a que vas a pagar mucho por algo que te vas a arrepentir... :lol2: ..por cierto, donde lo has comprado?.....carrefour, mercadona, hipercor....?......bueno besitos B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta coj...do y lo digo porque yo he estado trabajando en Tarancon(cuenca) que es donde esta la finca y lo bebia asiduamente.

 

sí os digo que comprando en la propia finca sale mucho mas barato,asi que yo os lo recomiendo.

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

abuelo Escrito el 23 04 2005, 15:27

  me se informe de como va el tema, Mr. F-1  medida que avnce, claro 

Eso significa que si hay vino a buen precio tu quieres. no?. :rolleyes:

 

Princesa , no es muy caro. Sale por unos 9€ aprox. la botella. Pero es dificil encontrarlo. Nada de carrefoures, mercadonas. Sitios especializados only. Como mucho el club del gourmet de el corte ingles. Pero mejor en una vinacoteca.

 

Si alguien a probado un vino de postre que se llama Olivares que lleva 100% Uva Monastrell. Pues el vino del que estamos hablando tiene un perfume bestial a esa uva, sin ser dulce, y siendo 100%"trempanillo".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.