kimi2904 Publicado 22 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2005 finca Este vino es cojonudo. He probado el -Finca La Estacada 12 Meses en Barrica- precio aproximado 9€ en tienda y es de una calidad bestial. Se podria hacer un pedido?. Si alguien mas quiere, negociando con alguien que sea de cuenca? Responder
princesa Publicado 22 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2005 finca Este vino es cojonudo. He probado el -Finca La Estacada 12 Meses en Barrica- precio aproximado 9€ en tienda y es de una calidad bestial. Se podria hacer un pedido?. Si alguien mas quiere, negociando con alguien que sea de cuenca? Yo no lo he probado aún, pero vamos nene que si suena así de bien, abrá k probarlo.....aunque todo hay que decirlo, el nombre de la Bodega no es muy acertado, no crees?...eso de la Estacada, suena a que vas a pagar mucho por algo que te vas a arrepentir... ..por cierto, donde lo has comprado?.....carrefour, mercadona, hipercor....?......bueno besitos B) Responder
bobinas-S3 Publicado 22 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2005 Habrá que probarlo !!!!! hacemos una kedada vinícola ? Responder
JimiPale Publicado 22 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2005 Os garantizo que es buenísimo. Tengo un amigo que es el distribuidor para Sevilla y me lo regaló en una ocasión. Además de la presencia de la botella, la calidad del vino es excelente. Responder
ansipa Publicado 22 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2005 esta coj...do y lo digo porque yo he estado trabajando en Tarancon(cuenca) que es donde esta la finca y lo bebia asiduamente. sí os digo que comprando en la propia finca sale mucho mas barato,asi que yo os lo recomiendo. s2 Responder
abuelo Publicado 23 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2005 me se informe de como va el tema, Mr. F-1 medida que avnce, claro Responder
kimi2904 Publicado 25 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2005 abuelo Escrito el 23 04 2005, 15:27 me se informe de como va el tema, Mr. F-1 medida que avnce, claro Eso significa que si hay vino a buen precio tu quieres. no?. Princesa , no es muy caro. Sale por unos 9€ aprox. la botella. Pero es dificil encontrarlo. Nada de carrefoures, mercadonas. Sitios especializados only. Como mucho el club del gourmet de el corte ingles. Pero mejor en una vinacoteca. Si alguien a probado un vino de postre que se llama Olivares que lleva 100% Uva Monastrell. Pues el vino del que estamos hablando tiene un perfume bestial a esa uva, sin ser dulce, y siendo 100%"trempanillo". Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.