santiago35 Publicado 27 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2018 Buenas chicos/as primero presentarme y gracias por aceptarme en esta web, bueno les expongo el problema, compre un a4 del 98 el motor 2.5 tdi v6 y desde luego que genial que me iba tiraba de lujo, pero dias mas tarde me salia el fallo 00575 y la descripcion es presion del colector da admision , inferior al umbral de limiti de regulacion minimo y finalmente me pone intermitente, pues bueno mirando por aqui por el froro estuve viendo un articulo y me decidi a cambiar los tubitos dichochos de las valvulas esas famosas, porque descarte que el turbo estubiera mal ya que el anterior propietario se lo cambio hace apenas año y poco de hecho quitas la tapa que cubre motor y esta reluciente todo y efectivamente muchos de los tubos que van a las valvulas egr y otras tantas estaban hechas polvo pero aun asi sigue dandome el fallo y me estoy volviend loco, por cierto aprovecho y les pregunto que si alguien sabe algo de la normativa esa nueva de itv que te meten ahora el ordenador a que vehiculos afecta desde que año empezaran a cotillearte eso las entrañas electronicas un saludo y nuevamente gracias por aceptarme un abrazo Responder
Athabasco Publicado 28 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2018 Lo primero es borrar el fallo y mirar si te sigue saliendo, lo de intermitente es por eso, por que te sale fijo. Mira la valvula n75 que creo que es la que regula dicha presión que la manda el turbo y tambien los manguitos gordos de admision por si tuvieras alguno rajado y perdieras chicha por ahi. Lo de la itv es a partir de mayo y creo que está mas hecha para detectar el tema del dieselgate que otra cosa. S2 Responder
santiago35 Publicado 28 de Enero del 2018 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2018 muchas gracias athabasco, esta mañana he estado limpiando el colector de admision y no estaba muy guarro que digamos y los he dejado mas niquelados que niquelados, luego me he fijado que exacto esa valvulita dichosa el otro dia le cambie las tuberias y me di cuenta de que de las tres tomas que tiene justo la central que es la que va a la valvula del turbo que sino recuerdo mal es la de la geometria esta algo rasgada asi que nada mañana a por una al desguace o si la tienen en la tienda la pillo nueva y a correr borrar la averia y a ver que sale, con lo que vea te comento ok y nuevamente gracias por el consejo Responder
joseantonioo Publicado 31 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2018 ¿La falta de potencia la notaste de golpe o poco a poco con el tiempo? mira los tubos de admisión por si se ha salido alguno de su sitio o está rajado. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.