Adrián Rov Publicado 27 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2018 Buenas! Les comento que estoy en proceso de dejar mi auto lo más original posible, y quisiera saber dónde puedo conseguir repuestos originales en Argentina o en el exterior a través de internet con envío a Argentina. Específicamente estoy necesitando el faro delantero del lado del conductor completo, unos burletes que van en el vano motor, y el paragolpes trasero porque está chocado. Prefiero original porque los alternativos, si bien son muy similares, la calidad creo que no es la misma. Desde ya agradezco cualquier información. Saludos! Responder
zanusix Publicado 27 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2018 Intenta busca recambios de Brasil, el A3 8L creo que allí se fabrico hasta el año 2006, en Europa su producción termino en 2003. Si no te queda Ebay. S2 Responder
Adrián Rov Publicado 4 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2018 Hola Zanusix, estuve buscando en Ebay y Amazon los faros delanteros y todo lo que hay es marca TYC o DEPO, que no son originales. Serán de buena calidad esas marcas? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.