mduran_arg Publicado 27 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2018 Hola muy buenas a todos,tengo un audi a4 2.5 tdi quattro del 2003 Mi pregunta es, en el maletero en la tapa del lado izquierdo tengo esto, me imagino que esta preparado para poner algo pero nose el que seria. Dentro de la tapa no hay nada. Muchas Gracias Responder
batanson Publicado 27 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2018 En el caso de mi A4, en ese apartado, en el maletero en la parte izquierda, tiene una tapa que en su interior está situado el navegador. Ahí es donde se inserta el disco del GPS. Responder
Carlisu84 Publicado 27 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2018 Y en algunos casos de vehículos importados el cargador de cds Responder
mduran_arg Publicado 28 de Enero del 2018 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2018 en mi caso tengo el navigator plus y el cargador de cds en la guantera Responder
merchi Publicado 28 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2018 en mi caso tiene un hueco hacia dentro que esta vacio.un saludo Responder
Carlisu84 Publicado 28 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2018 hace 3 horas, mduran_arg dijo: en mi caso tengo el navigator plus y el cargador de cds en la guantera eso es lo mas habitual. Si lo vas a sacar no hagas como alguno ( @chancosta ) y cortes los cables, que luego el cuadro se vuelve loco jejeje. Responder
chancosta Publicado 8 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2018 No hagas un chan, no seas como yo 😌😂😂 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.