lucio.graieb Publicado 27 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2018 buenas, tengo una consulta a ver quien me puede ayudar, conecte mi a3 al vagcom y me dio el error 00779 sensor de temperatura exterior, cuando me dispongo abuscarlo veo que del mazo de cables que salen las bocinas tengo una ficha sin enchufar, supuse que era eso asi que me dspuse a buscar el dichoso sensor, tarea que me fue imposible de realizar, no puedo encontrarlo!!! adjunto una foto de donde creo que deberia estar, esta todo vacio, puedo haberlo perdido andando? Responder
Ernest 088 Publicado 30 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2018 Si no me equivoco el sensor esta enfrente al radiador. Esa ficha no sera la de las luces auxiliares? Responder
lucio.graieb Publicado 31 de Enero del 2018 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2018 no, era la del sensor, no se si lo perdi o me lo robaron, igualmente el compresor arranca pero frio no tira,,, ya lei por todos lados, no se q sera, tengo el error 00604 tambien, habra q desarmar la guantera para ver Responder
Andresen Publicado 25 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2018 Busca en rejilla del foco neblinero del conductor. He tenido que cambiarlo una vez. El cableado sale desde las bocinas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.