Javato13 Publicado 28 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2018 Como ya os comente compre hace unas semanas un a6 2.5 TDI C5 allroad que supuestamente tenia 180.000kms, pues lo deje en mi mecanico para hacerle la distribucion y una revision a fondo y no ha parado de darme disgustos. El coche pierde aceite por cualquier sitio que pudiera perderlo, tiene mil chapuzas encima y me dice que segun su criterio tiene como poco 300.000kms. Ya le he comentado si podemos conectar su cable y ver los kms de la ecu pero me dice que no lo lee. Asi que me toca esperar a que lo terminen para conectarlo un vag com y mirar que kms marca la ecu. Aunque me ha dicho el mecanico que aun en modelos de esos años tambien se pueden quitar de la ecu etc. Aun sigo rezando para encontrarme cualquier cifra menor a 300mil kms ya os ire contando.... Responder
Serjio Publicado 28 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2018 Si le han modificado decentemente los kilómetros será difícil leerlo, salvo que hubiera algún error con X kilómetros... ¿has mirado en itv, carfax o incluso conce? Respecto a lo del aceite, esos motores o eres muy cuidadoso y le dedicas tiempo y dinero o tiran aceite por todos los lados. Un saludo. Responder
Javato13 Publicado 28 de Enero del 2018 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2018 hace 3 minutos, Serjio dijo: Si le han modificado decentemente los kilómetros será difícil leerlo, salvo que hubiera algún error con X kilómetros... ¿has mirado en itv, carfax o incluso conce? Respecto a lo del aceite, esos motores o eres muy cuidadoso y le dedicas tiempo y dinero o tiran aceite por todos los lados. Un saludo. Bueno por no perder la esperanza y quedarme con la duda. El coche vino de alemania en el 2009 la pista desde entonces la tengo, menos de 20mil kms al año. Responder
jcmansilla Publicado 28 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2018 Comprate el vag comander en cualquier pagina china y te leera los km. Si quieres acercarte por ciudad real yo te lo puedo mirar Responder
Javato13 Publicado 28 de Enero del 2018 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2018 hace 56 minutos, jcmansilla dijo: Comprate el vag comander en cualquier pagina china y te leera los km. Si quieres acercarte por ciudad real yo te lo puedo mirar Gracias por el ofrecimiento, creo que lo comprare y asi ya lo tengo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.