Jaudi100 Publicado 28 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2018 Hola buenas pues como bien dice el titulo, me he aprovisionado de pintura original del Audi (en spray) y me he decidido a reparle los raspones y picotazos de "chinazos" y demás. os dejo el proceso. (no se si las fotos saldrán ordenadas) pero os muestro, como estaba al principio, el lijado, empapelado y resultados casi finales. tengo que esperar un par de días para dejarlo con el efecto espejo. la pintura aun esta tierna, la verdad que estoy muy pero que muy satisfecho con el proceso, próximamente daré a partes mas importantes y os contare que tal. Un saludo a todos y os animo a hacerlo dejareis vuestros coches muy bien por cuatro perras. Responder
Burgman650 Publicado 16 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2018 En 28/1/2018 a las 15:54, Jaudi100 dijo: Hola buenas pues como bien dice el titulo, me he aprovisionado de pintura original del Audi (en spray) y me he decidido a reparle los raspones y picotazos de "chinazos" y demás. os dejo el proceso. (no se si las fotos saldrán ordenadas) pero os muestro, como estaba al principio, el lijado, empapelado y resultados casi finales. tengo que esperar un par de días para dejarlo con el efecto espejo. la pintura aun esta tierna, la verdad que estoy muy pero que muy satisfecho con el proceso, próximamente daré a partes mas importantes y os contare que tal. Un saludo a todos y os animo a hacerlo dejareis vuestros coches muy bien por cuatro perras. Responder
Burgman650 Publicado 16 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2018 Buenos dias y perdona por pedirte este favor veo que tenemos el mismo coche podrias hacer el favor de hacerme una foto al cableado del interruptor del acompañante que tenemos en la puerta del conductor te explico como sale por si no sabes como sacarlo y quieres hacerme este pequeño favor en el centro de la parte de atras introduces un destornillador y sale con mucha facilidad gracias de antemano y feliz navidad Responder
Jaudi100 Publicado 9 de Febrero del 2019 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2019 interruptor? el de los elevalunas? (perdón la tardanza) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.