Konra Publicado 28 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2018 Hola a todos, Mi problema es el siguiente, al ir a arrancar el coche solo se encienden las luces de aviso del abs (roja), la del abs (amarilla) y la del esp en el cuadro de instrumentos. Ni reloj, ni kilometros, ni na. Al darle al arranque el coche arranca pero se para al de 1 segundo. He mirado los fusibles y todos estan bien, me han comentado algo sobre el rele 109 y el 614 pero no se ni donde estan, he mirado bajo el volante y hay otros dos reles y algun fusible. Los reles no son ninguno de los que pongo anteriormente. Alguien me puede echar un cable? El coche es un A4 B6 2.5 TDI del 2002. Gracias. P.D. en la foto se ven los reles que he encontrado bajo el volante. Responder
Carlisu84 Publicado 28 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2018 Buenas tardes konra, Tienes un problema en el cuadro y te salta el inmovilizador por eso se apaga. Prueba a desmontar el cuadro y mira si las conexiones están bien y luego conecta todo haber si se soluciona. Aunque me tiene pinta que el cuadro se estropeó. Nota; es recomendable desconectar la batería antes de hacer esto. Un saludo Responder
Konra Publicado 28 de Enero del 2018 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2018 Hola Carlisu, No me jodas!! Estas seguro de eso? Si es asi vaya faena, a buscar un cuadro de segunda mano que me valga. Primero lo desmontare y verificare las conexiones. Como es que el cuadro influye en el inmovilizador y el arranque del motor? Hay algun esquema electrico por ahi? Muchas gracias por tu respuesta. Responder
merchi Publicado 28 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2018 hola!!! aparte de lo que te dice carlisu,enchufa el vag com y mira que fallos te da,de hay puedes tambier resetear el inmovilizador.un saludo Responder
Konra Publicado 28 de Enero del 2018 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2018 Hola Merchi, La pega es que no tengo vag com, mañana probare a sacar el cuadro y revisar las conexiones a ver si suena la flauta. Gracias. Responder
Konra Publicado 28 de Enero del 2018 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2018 Quizas deberia decidirme a pillar el vagcom, ya lo llevo pensando hace algun tiempo. Cual me aconsejais? Un saludo. Responder
Carlisu84 Publicado 29 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2018 hace 3 horas, merchi dijo: hola!!! aparte de lo que te dice carlisu,enchufa el vag com y mira que fallos te da,de hay puedes tambier resetear el inmovilizador.un saludo Eso me interesa, cómo se hace eso con el vagcom? Responder
Carlisu84 Publicado 29 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2018 hace 3 horas, Konra dijo: Quizas deberia decidirme a pillar el vagcom, ya lo llevo pensando hace algun tiempo. Cual me aconsejais? Un saludo. el 12.12 va bien y sirve para modelos hasta el 2016 de Audi Responder
Carlisu84 Publicado 30 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2018 algunos post se han perdido pero @Konra creo haber leido que habias solucionado el problema. Y @merchi creo que nos explicaste un poco como hacer lo del reseteo Responder
Konra Publicado 31 de Enero del 2018 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2018 Pues si, se ha solucionado de momento. Que ha pasado? Responder
Carlisu84 Publicado 31 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2018 hace 7 horas, Konra dijo: Pues si, se ha solucionado de momento. de que era al final? hace 7 horas, Konra dijo: Que ha pasado? Al parecer un fallo en actualizaciones de vulnerabilidad Responder
olivaress Publicado 1 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2018 (editado) ¡Que salía en el vagcom! ¡Que son las actualizaciones de vulnerabilidad? Editado 1 de Febrero del 2018 por olivaress Responder
Carlisu84 Publicado 1 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2018 hace 9 horas, olivaress dijo: ¡Que salía en el vagcom! ¡Que son las actualizaciones de vulnerabilidad? Vulnerabilidades que han aparecido en los procesadores modernos de medio mundo (Spectre/Meltdown) por este motivo hubo un parón en el foro el pasado martes Responder
Konra Publicado 11 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2018 Pues no se que era, saque el cuadro como me aconsejasteis y se soluciono. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.