ctv05 Publicado 22 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2005 Amigos, Si algien esta interesado en pilotar un f1 hay posibilidades en el Cirtcuito de Catalunya. Yo lo estoy mirando a traves del RACC. Me han adelantado fechas y precios 27-06 / 05-10 / 14-11 Precio ...........................2.262 EUR B) todo el dia pero solo 4 vueltas con el f1 por la tarde en fin el que quiera puede llamar a la escuela RACC del circuito tel 93 5719727 saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Climber Publicado 23 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Abril del 2005 Creo que es posible rodar más vueltas si pagas más, pero no sé si era casi el doble por 7 vueltas... Tb hay cursos de F1 en Francia, pero los precios son muy similares. Es muy caro!!!! <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tite Publicado 23 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Abril del 2005 Pues es algo muy interesante para hacer... si te sobran 3000 euros!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.