s3rallye Publicado 30 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2018 (editado) Bueno pues uno de los dos va a ser despiezado. Así que intento elegir con cuál quedarme. La berlina es automática y la Avant es manual 6v. El resultado final será un s6 manual de 6v pero no tengo claro sobre cuál de los 2 lo quiero montar. He estado intentando vender el s6 berlina por algunos meses ya pero no hay mercado para estos coches y no puedo mantener los 2 S6. Así que mi intención inicialmente es la de armar la Avant con las piezas de la berlina incluido motor y despiezar la berlina para vender lo que no me vaya a quedar. Que carrocería os gustaría más? El negro es el mío y la Avant es igual que la mía. Editado 30 de Enero del 2018 por s3rallye Responder
kikazonte Publicado 30 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2018 Avant negro si es posible. Saludos. Responder
s3rallye Publicado 30 de Enero del 2018 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2018 Una de las cosas que más me gusta del Avant es su color. En negro pierden mucho las lineas de la carrocería. Responder
Serjio Publicado 30 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2018 ¿Donde está la encuesta? Avant Responder
Speedfox Publicado 31 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2018 hace 3 horas, Serjio dijo: ¿Donde está la encuesta? Avant +1 Avant! Responder
SSerx_R Publicado 31 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2018 AVANT, está menos visto y la sensación es más poderosa. Responder
WAJE Publicado 31 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2018 En mi opinion berlina, mucho mas elegante. SALUDOS Responder
koldost Publicado 31 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2018 (editado) yo prefiero el avant.... Editado 31 de Enero del 2018 por GoNzCiD Responder
s3rallye Publicado 31 de Enero del 2018 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2018 Cosas a favor de la berlina: - Pintura al 95% perfecta - Silentblocks de poliuretano ya cambiados. - No hace falta transferirle a mi nombre Lo único que tendría en contra es que habría que homologar la caja de 6V. Cosas a favor de la Avant: - El color - No habría que homologar la caja de cambios. - Su estética En su contra pies habría que invertir en pintar el capó y algún otro detalle. En cualquier caso tocaría desmontar ambos motores, cajas de cambios y diferenciales para intercambiarlos. Y de optar por armar la Avant, pasar los silentblocks, frenos y llantas de la berlina. Responder
GoNzCiD Publicado 31 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2018 Yo me quedaba la berlina... Responder
Csar Publicado 31 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2018 Avant siempre... larga vida a los fruteros! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.