s3rallye Publicado 1 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2018 Alguien sabría explicarme por qué la mayoría de la serie RS se fabrica sobre base Avant? Ofrece mejores prestaciones ese tipo de carrocería? Responder
SSerx_R Publicado 1 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2018 (editado) Prestaciones mejores seguro que no. Yo creo que es un tema de imagen de marca y de producto. Todo comenzó con el RS2 y el RS4 B5... creo que para entonces nadie tenía familiares enfocados a una muy alta deportividad o prestaciones. Hoy en día hay algo más, aunque alguno se ha bajado del carro como BMW... creo que a pesar de la dura competencia como los C y E AMG, Audi sigue destacando por hacer los familiares más radicales del mercado y quiere seguir apostando por ello. Si viéramos las cifras de venta de cuando convivían RS4 berlina, cabrio, avanta y RS6 berlina y avant, estoy seguro que la mayoria de ventas por mucho, seguían siendo de Avant en ambos casos. Editado 1 de Febrero del 2018 por SSerx_R Responder
s3rallye Publicado 1 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2018 Siempre pensé que quizás ayudaría con el reparto de pesos la carroceria Avant, de ahi quizas su énfasis. Ahora mismo no se quien fué la primera marca en apostar por familiares deportivos ya que Volvo también apostó fuerte por ellos en el pasado. Responder
SSerx_R Publicado 1 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2018 850R 250cv en el 96. Era de lo más deportivo de la época sin duda. Responder
Csar Publicado 1 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2018 hace 10 horas, s3rallye dijo: Alguien sabría explicarme por qué la mayoría de la serie RS se fabrica sobre base Avant? Ofrece mejores prestaciones ese tipo de carrocería? por estética sin lugar a dudas Hicieron un icono con el RS2 y lo han sabido hacer perdurar. Audi tiene el frutero por excelencia. Lo frutero es bello Responder
abuelo Publicado 1 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2018 este coche es más bonito en berlina.... opino Responder
David.com Publicado 8 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2018 Sin dudarlo lo mas minimo me quedaria con el avant. - carroceria familiar igual a comodidad de carga - carroceria familiar para mi gusto esteticamente mucho mas bonito - carroceria familiar nos da ese plus de exclusividad a las rancheras con motores grandes. Responder
s3rallye Publicado 8 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2018 (editado) Está dividida la cosa. Creo que los dos modelos tienen su atractivo. En favor de la Avant pues también el tema de llevar a los perros cómodamente. Pero la berlina también me gusta. Disfruto mucho cada vez que me subo en ella Editado 8 de Febrero del 2018 por s3rallye Responder
Speedfox Publicado 9 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2018 Yo opino que el RS ha ido unido siempre a la carrocería Avant. Como dicen los compañeros @Csar y @SSerx_R, cuando piensas en un Audi RS te vienen a la cabeza modelos de carrocería familiar. A mi desde luego este tipo de carrocería me vuelve loco, de siempre! Responder
FreddieRS4 Publicado 9 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2018 Avant sin dudarlo... Suerte con la operación!!!!!!!!!!!!! Responder
Jaume1.8T Publicado 11 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2018 Avant of course. Responder
VIX Publicado 11 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2018 Yo me quedaria con el avant, y eso que siempre he sido de berlina... al final son más prácticos y las lineas del avant en ese color son impresionantes. Se ve más musculoso que el berlina. Responder
s3rallye Publicado 17 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2018 15 votos a favor de la Avant. 4 votos a favor de la Berlina.... Si que está decantada la cosa. Os voy a ser sincero y deciros que despiezar la berlina en el buen estado que está me echa para atrás. Me da mucha lástima. Así que si para finales de este año no he podido reparar la Avant la doy de baja temporal y la termino poco a poco. Llegados a ese punto me desharé de la berlina seguramente. Responder
GoNzCiD Publicado 19 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2018 En 17/2/2018 a las 13:31, s3rallye dijo: 15 votos a favor de la Avant. 4 votos a favor de la Berlina.... Si que está decantada la cosa. Os voy a ser sincero y deciros que despiezar la berlina en el buen estado que está me echa para atrás. Me da mucha lástima. Así que si para finales de este año no he podido reparar la Avant la doy de baja temporal y la termino poco a poco. Llegados a ese punto me desharé de la berlina seguramente. Yo habría hecho lo mismo... Los fruteros para ir a por las frutas, para el que no lo necesite que escoja el que mas le guste, igual que el color... put* mania de hacer los coches grandes... Un 3 actual es como un 4 de hace 20 años, si no es más. A mi me parece muy bien que tengan la ranchera radical por excelencia, pero el no hacerlo berlina como el B7 me "duele" mucho... Sin embargo te hacen 1.6tdi de 90 que parece un tfsi de 230... o casi un S En 1/2/2018 a las 19:21, SSerx_R dijo: 850R 250cv Ese T5-R no eran 240 contando con el overboost? Responder
SSerx_R Publicado 20 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2018 hace 8 horas, GoNzCiD dijo: Yo habría hecho lo mismo... Los fruteros para ir a por las frutas, para el que no lo necesite que escoja el que mas le guste, igual que el color... put* mania de hacer los coches grandes... Un 3 actual es como un 4 de hace 20 años, si no es más. A mi me parece muy bien que tengan la ranchera radical por excelencia, pero el no hacerlo berlina como el B7 me "duele" mucho... Sin embargo te hacen 1.6tdi de 90 que parece un tfsi de 230... o casi un S Ese T5-R no eran 240 contando con el overboost? Creo que existían los dos, de hecho he mirado para comprobarlo. 850 T5-R"Concretamente, ayudaron a desarrollar una evolución del motor B5234T3, un turbo de 2,3 litros que ya había estrenado con 225 CV de potencia la versión T5 del Volvo 850. Mediante una nueva ECU Bosch y una puesta a punto, los de Zuffenhausen llevaron su potencia hasta los 243 CV a 5.600 rpm.Su potencia y par máximos sólo se ofrecían durante 30 segundos, con la función de overboost activada y el pedal del acelerador a fondo." 850 R "Su caja de cambios manual M59 era específica para esta versión, y estaba más reforzada que la de los 850 T-5R. También tenía inyectores de mayor flujo y un turbo nuevo: denominado TD04HL-16T, es una actualización común para los T-5R, al ser totalmente compatible. Pero sin duda, la clave era un diferencial autoblocante Torsen, que llevaba su dinámica a otro nivel. Su potencia era de 250 CV, y su par motor ya llegaba a los 350 Nm." Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.