marQuitto Publicado 30 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2018 Hola buenas tardes , alguien sabe si hay alguna manera de que el techo panoramico se abra entero pulsando la llave ?? 🤔 gracias y un saludo. Responder
ciomon Publicado 30 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2018 Buenas compañero, yo dejo pulsado el botón de abrir el coche desde el mando y de abren ventanas y techo panorámico entero! Espero haberte ayudado!! Responder
FrA1l3 Publicado 30 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2018 hace 2 horas, marQuitto dijo: Hola buenas tardes , alguien sabe si hay alguna manera de que el techo panoramico se abra entero pulsando la llave ?? 🤔 gracias y un saludo. Desde el MMI configuras qué quieres que se abra desde el mando. Yo lo tengo para que abra el techo y las ventanillas traseras solamente, que como llevo parasoles evitan la entrada de insectos y así ventilo el coche Responder
00juanato Publicado 31 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2018 hace 10 horas, FrA1l3 dijo: Desde el MMI configuras qué quieres que se abra desde el mando. Yo lo tengo para que abra el techo y las ventanillas traseras solamente, que como llevo parasoles evitan la entrada de insectos y así ventilo el coche puedes poner una imagen de eso? porque creo que a mi no me sale nada de eso Responder
00juanato Publicado 31 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2018 hace 12 horas, marQuitto dijo: Hola buenas tardes , alguien sabe si hay alguna manera de que el techo panoramico se abra entero pulsando la llave ?? 🤔 gracias y un saludo. con VAGCOM lo tuve que configurar asi porque solo se inclinaba https://www.stemei.de/pages/coding/audi-a3-8v/panorama-glasdach-komfortoeffnen.php activar el techo panorámico de cristal Comfort apertura - techo solar (SAD) En la unidad de control de la red le da la opción de la Audi A3 8V el techo panorámico de cristal construida (techo solar - SAD) de forma automática cuando se mantiene pulsado el mando a distancia en el botón de liberación, además de las ventanas que se abren a dejar solo mitöffnen. Ex funciona sólo los objetos expuestos Panoramadauch y no se abre completamente. La siguiente codificación se aplica: Seleccione STG 09 (alimentación del vehículo) autorización de acceso STG -> Función 16 Introduce el código de acceso 31347 ajuste de STG -> Función 10 Seleccionar la dirección de apertura conveniencia SAD - canal (10) - Control de acceso 2 Énfasis en conjunto abierto estándar: la inclinación Responder
FrA1l3 Publicado 31 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2018 hace 1 hora, 00juanato dijo: puedes poner una imagen de eso? porque creo que a mi no me sale nada de eso Mira a ver si con esto te sirve, si no me dices: - - Y aquí el efecto: Responder
00juanato Publicado 31 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2018 hace 50 minutos, FrA1l3 dijo: Mira a ver si con esto te sirve, si no me dices: - - Y aquí el efecto: Gracias Fra ! me fijare en eso porque no me habia fijao, tienes puesto que solo se levante no? yo lo tenia asi y lo he puesto para que se abra entero Responder
FrA1l3 Publicado 31 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2018 hace 54 minutos, 00juanato dijo: Gracias Fra ! me fijare en eso porque no me habia fijao, tienes puesto que solo se levante no? yo lo tenia asi y lo he puesto para que se abra entero Sí, me gusta que ventile así. Normalmente esto lo uso para días de calor, si abre el techo entero, entra más calor, pruebalo y me dices! saludos!!! Responder
kikazonte Publicado 31 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2018 hace 5 horas, FrA1l3 dijo: Mira a ver si con esto te sirve, si no me dices: - - Y aquí el efecto: El mío es diferente, no tengo esa opción. No creo que sea por no llevar techo... Saludos. Responder
FrA1l3 Publicado 31 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2018 hace 1 hora, kikazonte dijo: El mío es diferente, no tengo esa opción. No creo que sea por no llevar techo... Saludos. El tuyo es restyling y el mío es pre. Aunque ahora me dejas la duda de si lo he activado por vagcom o no, juraría que no, que viene así de serie.... Responder
Javito Publicado 6 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2018 En el mío que es pre, yo no he activado nada y me da la opción de @FrA1l3 ventanas y techo, sólo lo deja en modo escotilla, no lo abre entero, pero me gusta más así. Saludos! Responder
FrA1l3 Publicado 6 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2018 hace 2 horas, Javito dijo: En el mío que es pre, yo no he activado nada y me da la opción de @FrA1l3 ventanas y techo, sólo lo deja en modo escotilla, no lo abre entero, pero me gusta más así. Saludos! okis gracias por confirmar!! me pierdo en lo que viene de serie y lo que no, cuando modifiqué no apunté los cambios saludos!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.