petotazo Publicado 30 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2018 Buenas a todos. Me ha salido una avería en el cuadro de mandos, sucediendo que de golpe, y al arrancar el coche, al tener una luz fundida trasera, me marca como de costumbre la avería, marcando la pieza a reparar, y el pitido clásico (como el de encendido de la reserva), pero con la diferencia que no pasa a la pantalla normal, y se queda en esa notificación una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, pitido y mensaje, pitido y mensaje, y así puedes estar todo el día con el coche que no para. El problema es que tras llevarlo a taller oficial, me dicen que la avería no tiene reparación, y que hay que poner un cuadro nuevo, con el consiguiente dineral que ello supone. Por lo que pregunto. No hay solución posible? Hay que cambiar todo el cuadro? Responder
alcoscar Publicado 30 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2018 Que tal tienes la batería? Has probado a soltar el piloto? Responder
juliaars2000 Publicado 30 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2018 La bombilla en todo momento funciona? Yo empezaría por ajustar las masas del piloto trasero, es un fallo típico y luego si persiste comprobar la batería. Responder
petotazo Publicado 31 de Enero del 2018 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2018 hace 9 horas, alcoscar dijo: Que tal tienes la batería? Has probado a soltar el piloto? La batería es la misma de cuando compré el coche, tiene 11 años Y que es soltar el piloto? Responder
petotazo Publicado 31 de Enero del 2018 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2018 hace 8 horas, juliaars2000 dijo: La bombilla en todo momento funciona? Yo empezaría por ajustar las masas del piloto trasero, es un fallo típico y luego si persiste comprobar la batería. La bombilla llevaba unos días fundida. Responder
alcoscar Publicado 31 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2018 pues con 11 años ya debe estar a punto de caramelo. desconectar el piloto a ver si sigue el error, debería dar mas errores a parte de ese Responder
petotazo Publicado 31 de Enero del 2018 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2018 hace 13 minutos, alcoscar dijo: pues con 11 años ya debe estar a punto de caramelo. desconectar el piloto a ver si sigue el error, debería dar mas errores a parte de ese Antes de la avería, daba dos errores. La bombilla de posición, y esa misma de freno. De todas formas, de fallo de batería, y cambiarla, a presupuestar 1.800 € por un cuadro nuevo, creo que hay diferencia. Voy a preguntar en otro sitio. También me comentan ya con el vídeo de la avería, que no hay que cambiar cuadro. Pero claro, eso tengo yo que verlo. Un saludo. Responder
alcoscar Publicado 31 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2018 El cuadro no es, eso casi seguro, pero como se ha comentado en diversas ocasiones estos coches en el momento que la bateria esta pocha empiezan a dar la tabarra. Cambiarla es la opción barata y si con eso se soluciona.... Responder
Emilio124 Publicado 31 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2018 Hola, yo ademas de cambiar la batería que con 11 años ya la has amortizado de más, revisaría los cables de los faros, si te deba fallo de la de posición también míralo, puede que estén pelados. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.