DeBilbao Publicado 22 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2005 Había publicado un mensaje sobre el sistema Bluetooth que monta Audi y supongo que el moderador - con excelente criterio - lo ha movido a la sección de Electricidad / Electrónica Audi y le ha puesto una chincheta. Daros una vuelta por el hilo, creo que es interesante y nos confirma de forma ofical muchas de las dudas que teníamos planteadas en los hilos correspondientes. Para los que queráis acercaros, está disponible aquí Responder
jolaca Publicado 22 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2005 DeBilbao, te lo has currado!!!. Muchas gracias por los esfuerzos y el interés. <_< :clap1: :clap1: :cry2: Responder
temajin Publicado 22 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2005 DeBilbao a ver si me enseñas tu coche algún dia en vertical que cada semana voy a tu ciudad y para de llover...... <_< Responder
LUTXI Publicado 23 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2005 DeBilbao: Qué diferencia exacta hay entre "Selección de número directamente mediante dialogo" y "Selección de números mediante agenda vocal"??? Yo empleo la de la Orden=Seleccionar Nombre y Orden=Marcar que creo es la de la agenda vocal Gracias y Salu2 Responder
DeBilbao Publicado 23 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2005 Selección de número directamente mediante dialogo Yo utilizo este modo de operación cuando el teléfono al que quiero llamar no lo tengo registrado. El control por voz es muy bueno y tras la orden "marcar número" el sistema te pregunta "el número, por favor", tras lo cual le vas indicando de viva voz número por número y te lo marca. Selección de números mediante agenda vocal La centralita tiene la capacidad al igual que muchos móviles de memorizar números asociados a grabaciones de voz. De esta forma con que digas "oficina" el sistema marcará el número. Es la manera más cómoda y segura de usar el móvil ya que es la que menos tiempo requiere para establecer una llamada. El único pero que le veo es que si el coche lo conducen varios la grabación sólo es de una persona, con lo que no funcionaría si otro dijera "oficina". Espero haber aclarado tus dudas Lutxi. Responder
karpu Publicado 23 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2005 Debilbao, eres un crack!! Responder
MaRc_81 Publicado 23 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2005 Muy currado...la lista de telefonos cuando la actualizaran?? Pk ya estamos en el 2ndo trimestre. Alguien sabe algo? Es que yo tengo el k700 y era para saber si lo tendre que canviar cuando me llegue el coche. Responder
LUTXI Publicado 23 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2005 Gracias DeBilbao por la explicación, pero en el ejemplo que pones de decir "oficina" antes le habrás dado la Orden de SELECCIONAR NOMBRE no??? Responder
jolaca Publicado 24 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2005 Selección de número directamente mediante dialogo El control por voz es muy bueno y tras la orden "marcar número" el sistema te pregunta "el número, por favor", tras lo cual le vas indicando de viva voz número por número y te lo marca. Debilbao, es todavía mejor...no hace falta que sea numero por numero (con las pausas que te hace a cada número repitiéndotelo...a lo mejor ya lo haces ASI pero lo digo también por los que aún no lo han recibido), puedes decir de golpe los que quieras y cuando te callas te verifica. Yo he comprobado que el equilibrio mejor es decírselos a pausas de tres en tres. ASI no se equivocá y marcas el número muy rápido. Responder
LUTXI Publicado 26 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2005 DeBilbao por fin es con la Orden o No???? Un Saludo Responder
DeBilbao Publicado 28 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2005 Te lo confirmo Lutxi, para poder marcar "Oficina" debes hacer lo siguiente: 1 - Pulsar la tecla de los comandos vocales a la derecha del volante multifuncional 2 - Decir "Seleccionar Nombre" y 3 - Decir "Oficina" Responder
LUTXI Publicado 28 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2005 Hola DeBilbao, te insistia en lo de la orden de "SELECCIONAR NOMBRE" porque en el manual en la página 226 da a entender como que puedes pronunciar directamente el nombre sin dar ninguna ORDEN. Responder
LUTXI Publicado 6 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2005 el manual en la página 226 da a entender como que puedes pronunciar directamente el nombre sin dar ninguna ORDEN. DeBilbao, lo has probado?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.