Marcote Publicado 30 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2018 Hola como ya comenté he puesto llanta 18 y las he reparado y pintado me lo ha hecho un chapista secadas al horno y con pintura de coche del mismo color que las llantas de serie de audi y no se cómo limpiarlas no vaya hacer algún daño a la pintura que me recomendais?. Gracias Responder
a34323 Publicado 31 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2018 Pues a ver....Precauciones...en principio si usas cualquier tipo de limpiallantas, no pasará nada, pero lo más importante es no dejarle mucho tiempo actuar. Porque si es muy fuerte, podrá levantar la pintura. Yo te recomiendo que las enceres y así te será más fácil limpiarlas Yo las lavo con el champú del coche normal porque no se me ensucian mucho. En el caso de que necesites más limpieza o compras limpiallantas tipo BIlberry que no es nada agresivo: http://www.carcarepassion.com/es/valet-pro-bilberry-safe-wheel-cleaner-1l O puedes echar uno más fuerte tipo diablo de Chemical Guys o cualquier otro que tenga Carcarepassión: http://www.carcarepassion.com/es/llantas-y-neumaticos/limpiadores-de-llantas Yo tengo varios limpiallantas y al final si las proteges bien, no tienes que meter tanto producto químico a la llanta con el riesgo de que puedas levantar la pintura. Responder
Marcote Publicado 11 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2018 Al final he optado por este tipo de llanta que os parece? Responder
Delauer Publicado 12 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2018 Las llantas bien, importante que sean fáciles de limpiar. ¿Pero esos neumáticos? Miedo me da sólo verlos... Responder
Marcote Publicado 12 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2018 Jajaja tranquilo que van a ir fuera por unos Yokohama pero poco a poco que la pasta..... Responder
Delauer Publicado 12 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2018 Jajaja yo igual, tengo unos Nexen que le puso nuevos el anterior dueño y me parece que los voy a cambiar antes de que se gasten. Responder
Delauer Publicado 12 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2018 Por cierto, para limpiar llantas yo uso uno de Norauto, que después de echarlo se pone de color morado. Es de lo mejor que he probado. Responder
Marcote Publicado 12 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2018 Lo compraré pues muchas gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.