acalderon95 Publicado 30 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2018 Hola a todos, quiero aumentar el número de intermitencias en el intermitente confort (actualmente da tres intermitencias al pulsarlo levemente). He visto que en a3 puede subirse el número de intermitencias con Vag Com. ¿Alguien sabe hacerlo para a4b8/a5? Un saludo! Responder
A4b8 Publicado 30 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2018 Para el A4 no se puede, creo que hay un hilo sobre ese tema. Saludos... Responder
acalderon95 Publicado 30 de Enero del 2018 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2018 hace 7 minutos, A4b8 dijo: Para el A4 no se puede, creo que hay un hilo sobre ese tema. Saludos... Y lo de la función coming home en los antinieblas y DRL? He visto que en a3 también lo activan con vag com sin necesidad de hacer nada más, lo activan y se les encienden los antinieblas al cerrar el coche, incluso pueden modificar el tiempo de encendido. Responder
Harigami Publicado 31 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2018 A mi el coming home me hace conloas luces de dia y los antinieblas. En el garaje parece una nave espacial. Y en la calle parece que te hayas dejado el coche con las luces puestas y el contacto dado. Responder
acalderon95 Publicado 31 de Enero del 2018 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2018 hace 3 horas, Harigami dijo: A mi el coming home me hace conloas luces de dia y los antinieblas. En el garaje parece una nave espacial. Y en la calle parece que te hayas dejado el coche con las luces puestas y el contacto dado. Podrías decirme como se activa esa función? Responder
A4b8 Publicado 31 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2018 Si no estoy equivocado, creo que viene en el pdf de activaciones para el vagcom. Saludos... Responder
acalderon95 Publicado 31 de Enero del 2018 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2018 hace 36 minutos, A4b8 dijo: Si no estoy equivocado, creo que viene en el pdf de activaciones para el vagcom. Saludos... Que va, he estado mirándolo que lo tengo descargado y no lo encuentro. Responder
realpk Publicado 31 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2018 Coming-Home y Leaving-Home Unidad: Central Conv. Módulo: 09 Central Electronics Función: 07 Long Coding. Byte: 00 Bit: 07 Coming-Home active Unidad: Central Conv. Módulo: 09 Central Electronics Función: 07 Long Coding. Byte: 00 Bit: 05 Assistance Driving Light_Leaving Home active Duración del Comming Home (al cerrar) de las luces encendidas Unidad: Central Conv. Módulo: 09 Central Electronics Función: 10 Function. CHANEL: 001. Valores posibles: 0 a 120 segundos Duración del Leaving Home (al abrir) Unidad: Central Conv. Módulo: 09 Central Electronics Función: 10 Function. CHANEL: 002. Valores posibles: 0 a 120 segundos Prueba a ver. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.