Tobar Publicado 31 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2018 Buenos días, Tengo un a3 Sportback V8 S-line 2.0TDI y quiero bajarle un poco. En el taller me han ofrecido 3 opciones: 1. Montar unos muelles Eibach que me bajarían 30mm delante y detrás, como la amortiguación ya viene rebajada de serie 1,5mm no se si montando estos muelles conseguiría el aspecto deseado 2. Montar unos muelles Eibach que bajarían 4.5mm delante y 3.5mm detrás, con estos muelles no se si la amortiguación de serie con el tiempo iría tan forzada que llegaría a partir 3. Cambiar amortiguación + muelles Por ahora veo mas factible las 2 primeras opciones, ¿Alguien me puede decir si la amortiguación llegaría a partir? Gracias Saludos Responder
CorradoS3 Publicado 31 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2018 Si. La 3. Saludos. Responder
VIX Publicado 31 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2018 Lo ideal está claro que es la 3, aunque es "menos factible" porque implica invertir más. Yo la 2 veo que es bajar demasiado aunque habría que ver tu coche. La 1 tampoco me convence, caso de bajar un coche yo creo que 3 es lo ideal. Yo con el B5 blanco en su día tuve el mismo dilema entre cambiar muelles o todo y al final puse los bilstein b8 + eibach y fue de las mejores inversiones que he hecho, el coche se agarra una barbaridad sin ser incómodo y estéticamente queda perfecto. En el Cabrio hecho a faltar la seguridad que transmite una buen suspensión completa... Responder
GoNzCiD Publicado 31 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2018 Otro voto para la 3... Responder
Harigami Publicado 1 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2018 Si es por falta de presupuesto la 1, pero los amortiguadores acabaran reventando. Si no, claramente la 3. De trata de una inversion... y es lo que te agarra al suelo junto con el neumatico Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.