luismiguel2504 Publicado 31 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2018 Hola tengo una duda tengo el alternador roto y estoy buscado uno igual que el mio pero no encuentro es de 140A y se le pongo un de 125A que pasaría ? Responder
Tolo Publicado 31 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2018 Yo monté uno de 120A "provisional" mientras reparaba el original y llevo 2 años con él sin problema. Tampoco abuso de luces antiniebla, ni lunetas termicas. Responder
luismiguel2504 Publicado 31 de Enero del 2018 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2018 hace 6 horas, Tolo dijo: Yo monté uno de 120A "provisional" mientras reparaba el original y llevo 2 años con él sin problema. Tampoco abuso de luces antiniebla, ni lunetas termicas. Gracias, influye si es caja automática? El mio es de caja automática Responder
Tolo Publicado 31 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2018 No creo, la única diferencia "eléctrica" que se me ocurre son las electroválvulas del cambio que no tienen un consumo muy alto. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.