Serjio Publicado 31 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2018 Buenas tardes! Pues a ver, quería preguntar ya que este apartado lo uso bastante pero no entiendo algunas partes. Voy a cambiar las gomas, entonces, entiendo que cuando monte las nuevas, con memorizar presión, ya vale siempre y cuando no se muevan del sitio. Entonces, ¿La opción de cambiar neumático para que vale? Responder
Tuono Publicado 7 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2018 Hola Serjio. Como tú, me lo he preguntado muchas veces. Y la única explicación que me viene a la cabeza, ya que no he sido capaz de encontrarlo ni en el manual del coche ni en el del MMI, es que sea para cuando por un pinchazo o reventón, haya que montar una rueda de recambio de dimensiones diferentes al resto, y el sistema tenga presente que no ha de marcar aviso. Si alguien sabe la explicación real, que lo cuente, que tengo mucha curiosidad. Saludos, Responder
Serjio Publicado 8 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2018 Yo le he dado a cambiar neumáticos y ha hecho lo mismo que memorizar la presión, así que no se. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.