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Publicado (editado)

Buenas tardes, 

 

He comprado en un desguace los pilotos traseros led para mi 8L restyling (adjunto foto).

 

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El problema es que la tercera luz de freno ahora se me queda siempre encendida, y cuando freno se enciende con mayor intensidad. Seguramente sea el interruptor de la Luz de freno, no?

 

Mi principal duda es que en ambos faros hay un segundo conector, de tres pines, que no se para qué es. El color de los cables se corresponde con el que sale de los led.

 

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Los que hayáis instalado este tipo de faros,   podéis orientarme?

 

Muchas gracias 

Editado por Mikemar

Publicado

Me respondo a mi mismo, sobre la tercera luz de freno. Mensaje del Vag-Com:

 

                    Brake Switch (F): Implausible Signal

 

Me queda la duda del cable... ¿Algún alma caritativa con esos pilotos que me eche una mano?

 

Saludos.

 

Publicado

Buenas, eso me pasa a mi si pongo las bombillas de los pilotos y de la tercera luz de freno en leds, pero si dejo por ejemplo las de la tercera luz de freno halogenas no pasa, es mas si dejo todo en led el coche se vuelve loco y desactiva el esp y el abs. Supongo que como las halogenas siempre estan consumiendo algo de energia aunque esten apagadas, el coche detecta las luces de freno encendidas y manda errores.

Publicado

Doy mi opinión sin conocimiento de causa. Podría tener algo que ver con el sistema canbus que llevan algunos restyling? Ya que hay muchos pilotos y faros que dicen en su descripción "bombillas y leds anti-errores".

Publicado

El problema de la luz está solucionado, era el interruptor de la Luz de freno.

 

Lo que me queda por saber es para qué sirve el cable de la segunda imagen.

 

Nadie que los tenga sabe para qué es? He preguntado a un par de tiendas que lo venden y ni ellos lo saben.

Publicado

Hola Mikemar.

 

El cableado extra que traen estos pilotos, en concreto si no me equivoco el derecho es para tema de canbus y evitar el fallo detectado como lámpara fundida al ser menor el consumo con la tecnología led.

 

Sin embargo al montar el cuadro de un S3 y activar todas las funciones de más montando igualmente la instalación necesaria para ello nunca he tenido inconveniente con el testigo de luces fundidas, lo llevo sin conectar, aparte de que prácticamente todo el vehículo esta equipado con led y gas xenon.

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