benildo Publicado 31 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2018 (editado) Hola, veo que hay gente que pilota bastante el ELSAWIN y quizás me pueda ayudar a solucionar mi duda en lo que a conexiones eléctricas se refiere en la instalación del cable original KUFATEC para la calefacción de los asientos traseros. He contactado con KUFatec y se desmarcan diciendo que no tienen manual de ese cable y que vaya al diagrama de conexiones del vehiculo...os adjunto lo que tengo del ELSAWIN, el cable a conectar y las conexiones que yo intuyo son las correctas de estos cuatro cables: rojo/blanco, marron, gris y negro.) Según el ELSAWIN y por grosor de cables he deducido que rojo/blanco va al fusible de 30A correspondiente. El negro al fusible 15A correspondiente, el marron es masa y el gris...alguien puede decirme donde demonios va?? es otra masa?? va a un conector de la 46?? En fin, estoy perdido... Editado 31 de Enero del 2018 por benildo Responder
matraca Publicado 1 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2018 (editado) hace 19 horas, benildo dijo: Hola, veo que hay gente que pilota bastante el ELSAWIN y quizás me pueda ayudar a solucionar mi duda en lo que a conexiones eléctricas se refiere en la instalación del cable original KUFATEC para la calefacción de los asientos traseros. He contactado con KUFatec y se desmarcan diciendo que no tienen manual de ese cable y que vaya al diagrama de conexiones del vehiculo...os adjunto lo que tengo del ELSAWIN, el cable a conectar y las conexiones que yo intuyo son las correctas de estos cuatro cables: rojo/blanco, marron, gris y negro.) Según el ELSAWIN y por grosor de cables he deducido que rojo/blanco va al fusible de 30A correspondiente. El negro al fusible 15A correspondiente, el marron es masa y el gris...alguien puede decirme donde demonios va?? es otra masa?? va a un conector de la 46?? En fin, estoy perdido... Editado 1 de Febrero del 2018 por matraca Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.