Eliascalderas Publicado 31 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2018 buenas noches otra duda más..... quiero poner los tubos nuevos poco a poco al coche empeze por la n75 ya que es la que me estaba dando problemas puse ya el que sale de la toma del centro de la n75 por qué ese si le encontré fácilmente el otro que sale digamos de la toma que me queda que tira para abajo al turbocargador no se la referencia ni el modelo puesto que creo que tiene un manguito normal y corriente de goma que yo creo que no es el original alguno me puede pasar referencia de ese manguito o foto de él lo quisiera poner de silicona si fuese posible un saludo a todos y gracias Responder
alvarott78 Publicado 16 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2018 Son de 8 mm. Compra como 1 metro y lo adaptas. Uno va a la wastegate (turbo) que es el de arriba,Y el otro que sale lateral va a la tubería gorda que está encima del colector. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.