jeenmaal Publicado 1 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2018 buenas a todos: Os escribo para ver si me podéis ayudar a encontrar una solución para mi coche. Resulta que cuando freno repetidas veces con cierta fuerza (sin llegar a saltar el ABS), a la tercera vez que freno el pedal se queda duro y arriba. El coche tiene cambiado recientemente discos y pastillas (TRW) y liquido de frenos Motul 660. Recientemente le hemos cambiado el depresor, ahora tiene mas vacío pero sigue haciendo lo mismo. Noto que que coche no tiene suficiente mordida en la frenada. Con el coche arrancado pisamos varias veces el pedal del freno, luego quitamos el tubo del depresor y mantiene el vacio el servo (por lo que lo descarto), hemos revisado los tubos y no detectamos fugas. Algún consejo? Responder
CGMSpain Publicado 1 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2018 Ami me pasó una cosa parecida en un e46 que si pisabas mucho tiempo el pedal para frenar o pisabas varias veces cuando llegabas al cruce que habia que parar estaba ya duro y era el servo que justo perdia cuando lo pisabas a medias habia un punto que perdia , si no lo pisabas no perdia y a tope tampoco. Responder
merchi Publicado 1 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2018 hace 17 horas, jeenmaal dijo: buenas a todos: Os escribo para ver si me podéis ayudar a encontrar una solución para mi coche. Resulta que cuando freno repetidas veces con cierta fuerza (sin llegar a saltar el ABS), a la tercera vez que freno el pedal se queda duro y arriba. El coche tiene cambiado recientemente discos y pastillas (TRW) y liquido de frenos Motul 660. Recientemente le hemos cambiado el depresor, ahora tiene mas vacío pero sigue haciendo lo mismo. Noto que que coche no tiene suficiente mordida en la frenada. Con el coche arrancado pisamos varias veces el pedal del freno, luego quitamos el tubo del depresor y mantiene el vacio el servo (por lo que lo descarto), hemos revisado los tubos y no detectamos fugas. Algún consejo? hola!! o el servofreno una valvula que lleva en la salida,o una fuga de aire,me inclino por la segunda! mira que esten los tapones que se quedan pochos y se desintegran.puedes hacer el viejo truco ,suelta la tuberia que sale del servofreno y hecha humo de un cigarro dentro y sopla,asi veras si hay fugas.un saludo Responder
jeenmaal Publicado 5 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2018 Muchas gracias, revisaremos la válvula, lo del humo es buena idea. A ver si damos con la avería. Gracias a todos. Responder
Josepa4tgn Publicado 9 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2018 Hola compañero lo revisastes? Encontrastes la averia? Responder
jeenmaal Publicado 12 de Marzo del 2018 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2018 Sigo igual y ya empiezo un poco a desesperarme. Le hemos cambiado el tubo del depresor incluida la válvula que sale del servo, y nada, a la tercera pedalada fuerte, se queda el pedal duro y arriba, aparte de no terner mordida en la frenada. El servo no se si sera, pero en parado, le piso al freno hasta ponerlo macizo y al arrancar baja el pedal del freno. Ya no se que puede ser, se os ocurre algo? Muchas gracias!!! Responder
Carlisu84 Publicado 12 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2018 tiene pinta de tener una fuga en el servo Responder
jeenmaal Publicado 12 de Marzo del 2018 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2018 Ahora, Carlisu84 dijo: tiene pinta de tener una fuga en el servo Hay alguna manera de comprobarlo?, porque el cacharrin vale una pasta, aparte del coñazo de sustituirlo, para que luego no sea. Un saludo!!!! Responder
Carlisu84 Publicado 12 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2018 entiendo que el sangrado del circuito es correcto y no hay aire en el mismo. A un compi PRCero le paso algo similar en parado el pedal estaba duro pero en marcha se hundia, cambiamos la bomba y deposito porque se habia roto una membrana sin exito, seguia sin frenar, al final opto por cambiar el servo y voila! el coche frenaba bien. Mira que la antirretorno de la tuberia de vacio este en la posicion correcta Responder
merchi Publicado 13 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2018 hola!! el coche frenaba bien hasta que cambiasteis el liquido?? por que si habeis cambiado el depresor,comprobado el servo,comprobado que no hubiera fugas ,quizas sea que no sangraron bien circuito de frenos,hay que hacerlo por orden primero rueda delantera derecha,luego trasera derecha,trasera izquierda y la ultima la mas cercana al la bomba la delantera izquierda. este verano tuve un problema similar y resulto ser un tapon que hay cerca de una valvula que se habia desintegrado,puse un tapon nuevo,(un cacho de tubo ciego y carretera,volvio a frenar bien.un saludo Responder
jeenmaal Publicado 17 de Marzo del 2018 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2018 Buenasss Gracias por responder. Hemos purgado el circuito, alguna burbuja tenia, pero el tema está, según me comenta mi mecánico y amigo, es que estos coches a la tercer pisoton de frenos el pedal no genera suficiente vacío y el pedal se pone duro. Hemos probado un golf V con el mismo sistema y hacer lo mismo, al tercer pisotón se queda el pedal duro. Como que hay que esperar a que el depresor genere vacío digamos. No se si es que yo estoy obsesionado con que al tecer pisotón fuerte, el coche ya no frena (vale entiendo, que la gente no va frenando así por la vida), pero le noto poca potencia de frenado. Responder
jeenmaal Publicado 17 de Marzo del 2018 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2018 En 13/3/2018 a las 18:46, merchi dijo: hola!! el coche frenaba bien hasta que cambiasteis el liquido?? por que si habeis cambiado el depresor,comprobado el servo,comprobado que no hubiera fugas ,quizas sea que no sangraron bien circuito de frenos,hay que hacerlo por orden primero rueda delantera derecha,luego trasera derecha,trasera izquierda y la ultima la mas cercana al la bomba la delantera izquierda. este verano tuve un problema similar y resulto ser un tapon que hay cerca de una valvula que se habia desintegrado,puse un tapon nuevo,(un cacho de tubo ciego y carretera,volvio a frenar bien.un saludo Hola Merchi, donde esta exactamente ese tapón? Responder
jeenmaal Publicado 17 de Marzo del 2018 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2018 (editado) En 13/3/2018 a las 0:18, Carlisu84 dijo: entiendo que el sangrado del circuito es correcto y no hay aire en el mismo. A un compi PRCero le paso algo similar en parado el pedal estaba duro pero en marcha se hundia, cambiamos la bomba y deposito porque se habia roto una membrana sin exito, seguia sin frenar, al final opto por cambiar el servo y voila! el coche frenaba bien. Mira que la antirretorno de la tuberia de vacio este en la posicion correcta Hola Carlisu; Mi pedal esta blandito, el tema esta en que si le pisas tres veces seguidas fuerte, a la tercera se pone duro. El tubo lo hemos puesto nuevo, incluida la válvula, va en una sola pieza. Editado 17 de Marzo del 2018 por jeenmaal Responder
merchi Publicado 17 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2018 hace 30 minutos, jeenmaal dijo: Hola Merchi, donde esta exactamente ese tapón?. segun miras el vaso de expansion a unos 20 cm a la izq,en la parte superior ,veras que hay una valviula que viene del servofreno justo en el cortafuegos,dicha valvula ha de tener un tapon verde y una tuberia si mal no recuerdo.cuando coja el coche le hago una foto.un saludo Responder
jeenmaal Publicado 18 de Marzo del 2018 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2018 Muchas gracias!!!! Responder
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