merchi Publicado 18 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2018 esta es la valvula que del tubo gris viene del depresor donde esta anclada por atras va al servofreno la tuberia negra que va para la izquierda va al turbo y el trozo de debajo es el que lleva un taponcillo verde que con el tiempo se queda duro y se rompe como veis yo puse un trozo de tubo ciego.si este tapon lo pierdes ,el turbo casi no responde y en tres frenadas rapidas el pedal se queda duro.un saludo Responder
jeenmaal Publicado 24 de Marzo del 2018 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2018 (editado) En 17/3/2018 a las 18:30, merchi dijo: segun miras el vaso de expansion a unos 20 cm a la izq,en la parte superior ,veras que hay una valviula que viene del servofreno justo en el cortafuegos,dicha valvula ha de tener un tapon verde y una tuberia si mal no recuerdo.cuando coja el coche le hago una foto.un saludo Hola Merchi, muchas gracias por la foto. Mi coche juraría que no lleva esa válvula, o por lo menos en ese sitio, luego bajo y le hago una foto. A mi el turbo me va perfecto, únicamente es lo de la frenada. Editado 24 de Marzo del 2018 por jeenmaal Responder
jeenmaal Publicado 25 de Marzo del 2018 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2018 Buenas de nuevo. El mio no lleva esa válvula justo donde lo lleva el tuyo. Lleva otras parecidas por debajo de la EGR y por la zona del turbo. Revisare esas válvulas, metiendole humo a ver si por algún lado pierde vacío. Responder
merchi Publicado 25 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2018 hace 1 hora, jeenmaal dijo: Buenas de nuevo. El mio no lleva esa válvula justo donde lo lleva el tuyo. Lleva otras parecidas por debajo de la EGR y por la zona del turbo. Revisare esas válvulas, metiendole humo a ver si por algún lado pierde vacío. sigue el tubo que sale del servofreno y revisa esa valvula Responder
jeenmaal Publicado 25 de Marzo del 2018 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2018 El tubo que sale del depresor lo pusimos nuevo. Revisaremos la válvula, tiene otra igual encima del turbo. Responder
hugo_ Publicado 26 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2018 On 3/25/2018 at 11:28 PM, jeenmaal said: El tubo que sale del depresor lo pusimos nuevo. Revisaremos la válvula, tiene otra igual encima del turbo. Hola jeenmaal, Me está pasando exactamente lo mismo y por las fotos debemos tener el mismo motor. Ya me he llevado algún susto. ¿Cómo lo solucionaste? ¿era la bomba de vacío? Gracias! Responder
jeenmaal Publicado 4 de Noviembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2018 La bomba de vació la pusimos nueva, pero seguía igual. El caso es que a veces si que frena bien y otras no. Le cambie todos los tubos de vacío y no se si sera efecto placebo, pero lo noto que frena algo mas, pero otras veces que lo cojo, lo noto igual. Ya solo me queda que sea del servo, no se, no lo tengo muy claro. Responder
puntotol Publicado 6 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2018 si tienes todo revisado, puede ser la bomba tandem que este flojeando, a veces simplemten empieza a perder el vacio, o bien por la toma que lleva que sale el tubo que va al servofreno, muy típico en las bombas tándem LUK, o directamente la bomba por dentro esta jodida Responder
ojkar Publicado 12 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2020 Hola buenas, tengo el mismo problema a Ademas al frenar se me va al lado derecho. He cambiado servo y bomba y her perdido hasta pedal. Ahora se me unde más. Encontrasteis fallo? Responder
Carlisu84 Publicado 13 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2020 Si se te va hacia un lado es aire en el circuito. Haz un purgado de todas las ruedas haber si mejora Responder
ojkar Publicado 20 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2020 La bomba funciona en Cruz. Dos veces he re que te purgado. He ganado pie. Ya está arriba. Pero al segundo pisotón se queda como una piedra. Y en carretera al frenar sigue llendo a la derecha. Puede ser mezcla con que se haya ido una palabra creo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.