Rorschar Publicado 1 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2018 Hola Intento introducir el password que bien en el "rasca" de la llave y no es posible. No encuentro la funcion de fgestion de usuarios en el MMI del coche. Tengo el MMI plus (con 3 años de eSIm). Si me puediesen ayudar, muchas gracias Responder
Vp_q2 Publicado 3 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2018 No tiene, en el caso del q2 no es posible introducir el número ya que no hay opcion del uso de las opciones avanzadas, aunque la tarjeta se cree por defecto. Me paso lo mismo y es lo que me dijeron en el concesionario. Responder
zx81 Publicado 4 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2018 No sé si te refieres a lo mismo, pero cuando configuré el Q2 una de las cosas que el hice fue meter el código de MMI Connect. Tampoco le daría mucha importancia porque realmente no vale para nada, es una aplicación mala, que muchas veces no funciona y cuya utilidad sigo sin entender, pero... Responder
Rorschar Publicado 6 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2018 Muchas gracias una pena que en un modelo nuevo (parecido a otros dentro de audi en equipamiento), no se pueda ver el consumo y otros datos desde el movil (como en el Q5 por ejemplo). Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.