chemaSPORTBACK Publicado 1 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2018 Buenos días. Como se quita los paneles interiores de adelante laterales, cinturones, y trasera laterales y parte de arriba trasera?? Se me está despegando un poco y mejor pegarlo suelto que puesto. Imagino irá con grapas pero ante la duda y como se saca. Prefiero preguntar. Pues eso sí alguien tiene el despiece o como se suelta encantado de saberlo. Antes de hacer el bruto y romper algo por ignorancia. Gracias Responder
VALEN-SLINE Publicado 3 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2018 En 1/2/2018 a las 10:09, chemaSPORTBACK dijo: Buenos días. Como se quita los paneles interiores de adelante laterales, cinturones, y trasera laterales y parte de arriba trasera?? Se me está despegando un poco y mejor pegarlo suelto que puesto. Imagino irá con grapas pero ante la duda y como se saca. Prefiero preguntar. Pues eso sí alguien tiene el despiece o como se suelta encantado de saberlo. Antes de hacer el bruto y romper algo por ignorancia. Toma anda 🤗 Guarnecido_de_la_puerta_delantera__desmontar_y_montar.pdf Guarnecidos_de_puertas_delanteras___cuadro_general_de_componentes.pdf Responder
chemaSPORTBACK Publicado 5 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2018 Graciassssssss pero no es de puertas. Son las molduras del cinturón, barras laterales delanteras y traseras y un trozo final del techo al capo. Que can tapizados y algo se han despegando. Por eso quiero al desmontar más fácil pegar esos trozos de tela Responder
chemaSPORTBACK Publicado 6 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2018 Imagino irán con grapas. Mi pregunta es... Tirando hacia uno?? No quiero sin saber.. Tirar y romper algo porque sea hacia arriba o lo que sea... Responder
chemaSPORTBACK Publicado 9 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2018 Nadie sabe como se sacan esos paneles? Es que no quiero tirar hacia mi. Sin saber y cagarla..... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.