fjavier2.0 Publicado 1 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2018 Hola buenas un lavadero me ha dañado el botón, se ha comido el color al limpiarlo y no se si me lo van a pagar uno nuevo. He estado investigando y mirando videos pero no se como se quita la molduero de arriba, no tengo foto ahora mismo pero es una moldura que va por encima del botón del esp, tarjeta, botón emergencia y posa vasos, pues esa negra que va arriba, alguien lo a cambiar ese botón??? gracias Responder
Carlisu84 Publicado 1 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2018 Sale de cuña por abajo. En la sección de bricos hay mucha info, échale un vistazo y si no lo encuentras te echo un cable Responder
fjavier2.0 Publicado 1 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2018 ok, me puedes compartir el enlace a ese brico Responder
Alan8881 Publicado 2 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2018 No hace falta sacar la moldura de encima, ese botón y el del esp van a presión, haz palanca con cuidado por un lateral y sale, en AliExpress los venden de recambio, salen baratos y son iguales que los originales Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.