Shaheen.M Publicado 10 de Abril del 2019 Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2019 REVERSE CAMERA INSTALLATION IS On 3/31/2019 at 11:41 PM, jarryson said: Hi all, would you tell me if the original camera, with reference 8v0827566b, could be installed without a switchboard in my A3 sedan 2017? I have a MIB2 unit (harman). Thank you! YES POSSIBLE YOU NEED TO BY THIS DEVICE. INSTALLATION REALLY SIMPLE. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseluis94 Publicado 21 de Marzo del 2020 Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2020 En 1/2/2018 a las 23:07, clisarde dijo: Buenos dias. Dado q me he beneficiado mucho de algunos tutoriales quiero aportar uno q he utilizado al instalar la cámara de marcha atrás de mi Audi A3 Sportback del 2013. Se trata de un fichero en PDF que he traducido del inglés. Recoje todos los pasos a tomar en cuenta así como la codificación a realizar con el VAGCOM. Un saludo. SPORTBACK REAR CAMARA TRASERA INSTALACION.pdf Hola, clisarde he estado mirando el pdf y me gustaría si eres tan amable de hacer un video de la codificación de la camara trasera con el vagcom porque e estado intentando descifrar el pdf y no lo consigo además del resultado en la pantalla del MMI del coche. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carrero123 Publicado 15 de Noviembre del 2023 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2023 Buenas al Audi Q3 esporbak del año 2017 le puedo instalar la cámara trasera sin interfaz Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.