fertigas Publicado 2 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2018 Hola, primeramente siendo nuevo agradezco se me permita perteneces, tengo un problema con mi Audi A6 c6 3.0 nafta , andaba muy bien hasta que no quiso arrancar mas y se me trabo la llave de contacto, le cambie la batería y nada, podrían ayudarme? agradecido... Responder
Carlisu84 Publicado 2 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2018 Bienvenido @fertigas te refieres a que metiendo la llave en el contacto y girando para encender no hace nada? Responder
gonchito Publicado 2 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2018 Para poder sacar la llave si no puedes tienes un botoncito chiquito donde el clauxor para desbloquearla y sacarla Responder
herodes Publicado 2 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2018 Efectivamente, es como dice gonchito, al lado de la llave tienes un pequeño botón en el que puedes introducir la punta de un bolígrafo o algo similar y apretarlo y entonces podrás sacar la llave. Responder
fertigas Publicado 2 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2018 hace 3 horas, Carlisu84 dijo: Bienvenido @fertigas te refieres a que metiendo la llave en el contacto y girando para encender no hace nada? Si exactamente, ahora tengo dos problemas sacar la llave y que arranque, giro la llave y nada de nada... Responder
fertigas Publicado 2 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2018 Si exactamente, ahora tengo 2 problemas, sacar la llave y que arranque, giro la llave y no hace nada de nada, que podrá ser? Responder
a6c4 Publicado 2 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2018 Mira este hilo, puede que sea tu caso: Responder
juliaars2000 Publicado 2 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2018 Otra columna de dirección rota? jodooo que miedooooo Responder
gonchito Publicado 2 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2018 hace 4 horas, juliaars2000 dijo: Otra columna de dirección rota? jodooo que miedooooo no tengas tanto miedoa mi no se me ha fastidiado en ninguno, ni en el anterior ni en este ni en el que tuve de empresa.. Responder
juliaars2000 Publicado 2 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2018 hace 2 horas, gonchito dijo: no tengas tanto miedoa mi no se me ha fastidiado en ninguno, ni en el anterior ni en este ni en el que tuve de empresa.. Mientras no nos deje tirados.... igual al mio le va tocando una limpieza preventiva.... Responder
Carlisu84 Publicado 2 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2018 hace 12 horas, fertigas dijo: Si exactamente, ahora tengo 2 problemas, sacar la llave y que arranque, giro la llave y no hace nada de nada, que podrá ser? hace 11 horas, a6c4 dijo: Mira este hilo, puede que sea tu caso: Y para encender el coche mira esto Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.